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Así es como se vería el nuevo GLA de Mercedes-Benz

Nueva cara del GLA  El próximo Mercedes GLA será más moderno, más deportivo y más espacioso. Este video te puede interesar En 2020 llega la […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Así es como se vería el nuevo GLA de Mercedes-Benz

Nueva cara del GLA 

El próximo Mercedes GLA será más moderno, más deportivo y más espacioso.

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En 2020 llega la segunda generación del Mercedes GLA . Las nuevas ilustraciones de How To Cars muestran cómo se verá el SUV compacto basado en la Clase A.  La nueva edición del Mercedes GLA tiene una superficie claramente lisa y se apoya visualmente cerca del dispensador de plataforma Clase A: una parrilla ancha, los faros delanteros y defensas más pequeños y suaves con tomas de aire laterales que incluyen deflectores se consideran configurados. En la parte trasera obtiene luces traseras con la firma similar a la Clase A. El área del techo significativamente más alta promete en combinación con la ligera extensión de la distancia entre ejes más espacio en la parte trasera (especialmente en el espacio para la cabeza) y la cajuela, y a pesar del carácter de coupé y la longitud aproximadamente constante de aproximadamente 4,42 metros. Entonces, ¿debería el GLA finalmente competir con el BMW X1 y el Audi Q3?

Interior de GLA conectado con MBUX

Las pantallas cubiertas en un panel de vidrio están en el nivel de Clase S. Los instrumentos analógicos han tenido cambios, incluso la versión básica viene con pantallas totalmente digitales. Dependiendo de la versión será el equipamiento, solo el tamaño de las pantallas varía entre dos pantallas de siete pulgadas (base), una combinación de pantallas de 7 y 10.25 pulgadas o dos pantallas de 10.25 pulgadas. Gracias a la fuerte inclinación de las pantallas y una lámina especial. También el típico sistema de información y entretenimiento de Mercedes MBUX (significa Mercedes-Benz User Experience) viene en el nuevo GLA.

Mercedes-Benz GLA interior

Motores del Mercedes-Benz GLA

El GLA probablemente se hará cargo de la cartera completa de motores para la Clase A. Eso significa en resumen: dos de gasolina y dos de diésel en diferentes niveles de potencia . El motor de gasolina de la serie M282 fue desarrollado junto con Renault, tiene una cilindrada de 1.33 litros y brinda hasta 163 hp y 184 lb-pie de torque a una transmisión de doble embrague de siete velocidades . También una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción en las cuatro ruedas. El segundo motor de gasolina (M260) es de, dos litros de cilindrada y también debe fabricar en el GLA 250 224 CV y un torque de 258 lb-pie. El cambio se realiza exclusivamente a través de una transmisión DCT de siete velocidades. El desarrollo fue en colaboración con el motor de gasolina Renault M282 y la unidad más grande de cuatro cilindros tienen un filtro de partículas. Son dos los motores diésel de 1.5 y 2.0 litros. Las unidades conocidas de la Clase A producen 116, 150 y 190 HP. En principio, la nueva plataforma compacta de Mercedes (MFA2) tiene en cuenta todas las opciones de conducción, desde el híbrido suave hasta el híbrido enchufable el e-drive y la celda de combustible, incluso si el uso de una celda de combustible es poco probable debido al alto costo de esta generación de modelos. Mercedes-AMG también debería sacar de GLA un 35 con 306 hp y un 45er con 387 hp y un GLA 45 S con 421 hp.