Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Aston Martin revive al DB5 de una manera especial

Por: Redacción AutoBild 27 Ago 2018
Es innegable que el auto más icónico en la historia de Aston Martin es el DB5. ¿Por qué? Pues porque es el auto de James Bond.

						Aston Martin revive al DB5 de una manera especial

Es innegable que el auto más icónico en la historia de Aston Martin es el DB5. ¿Por qué? Pues porque es el auto de James Bond.

Ésta relación entre la historia de espías más famosa de la pantalla grande y la marca británica de automóviles ha existido por largo tiempo, tanto, que ni siquiera hizo falta un aniversario especial para que Aston Martin, en colaboración con la empresa encargada del título cinematográfico (EON Productions), decidieran crear 25 unidades especiales del DB5 para ponerlas en venta.

Este video te puede interesar

 

Aston Martin DB5

 

Pagando 2.75 millones de libras esterlinas (algo así como 67 millones de pesos) los compradores serán acreedores a una versión tamaño real del DB5 1964 como apareció en Goldfinger, estelarizada por Sean Connery, además de otras seis películas más del espía británico.

Contará con placas rotativas así como varios gadgets más instalados en la ficción por el Q Branch. En la vida real se prometen varios de ellos, aunque no los asientos eyectables por razones obvias, de gran durabilidad y funciones idénticas al de la película.

 

Aston Martin DB5 trasero

 

El auto esta desarrollado directamente entre Aston Martin Works lo que asegura que el aspecto y funcionalidad general del DB5 serán exactamente los que se tendrían en 1964, aunque esta versión por el numero de modificaciones no será legal para rodar en las calles. Eso si las entregas comenzarán en 2020.

Y entonces entramos a terreno escabroso… de tener el efectivo necesario, ¿lo comprarías? ¿estaría mejor dejarlo como un objeto de nostalgia o es completamente válido tener un auto que no se podrá manejar en calle? Regálanos tu comentario en la parte inferior de este artículo.

 

Aston Martin DB5 frente

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?