Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Aston Martin Valkyrie, confirmado para Le Mans
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Aston Martin Valkyrie, confirmado para Le Mans

Con la decisión del Automobile Club de l’Ouest para incluir hypercars en la categoría principal del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (World Endurance Championship […]
Escrito por: Johan Corona
Aston Martin Valkyrie, confirmado para Le Mans

Con la decisión del Automobile Club de l’Ouest para incluir hypercars en la categoría principal del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (World Endurance Championship WEC), ya hay confirmación del primer vehículo que participará en esta histórica competición. 

Se trata del Valkyrie de Aston Martin. El fabricante británico dio a conocer que contarán con dos piezas de este auto. Habrá que esperar un poco, ya que esta inclusión será para la competencia 2020-2021.

Este vehículo es el resultado de una colaboración técnica entre Aston Martin, Red Bull Advanced Technologies y AF Racing, socio del proyecto. David King, Vicepresidente y Director de Operaciones Especiales de Aston Martin, destacó la importancia del circuito francés para la firma inglesa: “El Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA y las 24 Horas de Le Mans representan el desafío más importante para el Aston Martin Valkyrie, el hypercar más extremo del mundo.

Este anuncio llega en una época emblemática, ya que este año es el 60 aniversario de la histórica victoria de Aston Martin en las 24 Horas de Le Mans de 1959.

¿Qué tema te interesa?