Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Audi A4 cumple 25 años
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Audi A4 cumple 25 años

La firma alemana está de fiesta. El Audi A4 llegó a su aniversario número 25 desde que salió de la línea de montaje de la […]
Escrito por: Johan Corona
Audi A4 cumple 25 años

La firma alemana está de fiesta. El Audi A4 llegó a su aniversario número 25 desde que salió de la línea de montaje de la fábrica de Ingolstadt. Uno de los vehículos más emblemáticos de los últimos tiempos, no solo para la fabricadora.

Audi ha producido más de 7.5 millones de unidades de este modelo. Actualmente este vehículo ya cuenta con su quinta generación. Año con año se ha mantenido a la vanguardia; ejemplo de esto, las 344 mil 586 unidades vendidas del año pasado. En pocas palabras; de cada 5 Audi que se venden, 4 son de este modelo, es el más popular.

El éxito en su distribución incluso se remota al lejano 1995, primer año completo de su producción, en el que salieron más de 272 mil 52 unidades. El Audi A4 nació un año atrás, en 1994, como el sucesor del Audi 80. Entre las características que destacaban estaba su comodidad y tendencia deportiva.

audi-a4-sedan

En tiempos recientes, desde la incursión de la quinta generación de este modelo, diversos países han mostrado un gran interés en este vehículo. Entre ellos, China y Estados Unidos, además de su originaria Alemania. En el país asiático el modelo más popular es el A4 L.

“El A4 representa nuestra marca y nuestra fábrica” Albert Mayer, señaló el director de la fábrica de Ingolstadt. “Durante un cuarto de siglo, el A4 ha simbolizado los cuatro aros como ningún otro modelo. Es sinónimo de tecnología de vanguardia en el segmento de los sedanes premium, y también destaca por las innovadoras tecnologías aplicadas en su proceso de producción “, agregó.

La versión 2019 de este sedán llegará al mercado en el próximo otoño.