Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
PUBLICIDAD
Nuevo Presidente Ejecutivo de Audi de México

Audi de México tiene nuevo Presidente Ejecutivo

Escrito por: Redación AutoBild

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Efectivo a partir del primer día del año, Audi de México dió a conocer que tiene nuevo Presidente Ejecutivo. Se trata de Andreas Lehe, quien continuará fungiendo también como Vicepresidente de Producción y Logística dentro de la planta de San José Chiapa.

El ingeniero de profesión adopta este nuevo puesto en sustitución de Alfons Dintner, quien ahora tendrá diferentes funciones dentro de AUDI AG. Así, Lehe tomará las riendas de la operación de Audi en nuestro país con más de 23 años de experiencia en la marca de los cuatro aros, donde llegó a ser el responsable de la división de Pintura en la planta de Ingolstadt y también fue parte del arranque de la producción de Q5. Suma un año de experiencia ya en nuestro país como parte del equipo responsable de la operación de la planta que la marca alemana instaló en territorio nacional.

PUBLICIDAD

“Como actual vicepresidente de Producción y Logística, Andreas Lehe tiene un amplio conocimiento de los procesos en Audi México. Como presidente ejecutivo, estamos convencidos que con su experiencia técnica y sus cualidades de liderazgo, Lehe seguirá con el éxito de Audi México”, comentó Peter Kössler, Consejero Ejecutivo de Producción y Logística de AUDI AG, dentro del comunicado oficial de la marca.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD