Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Llega Audi SQ8 TDI 2019 con 435 hp
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Llega Audi SQ8 TDI 2019 con 435 hp

Audi ha dado a conocer más información respecto al SQ8 2019. Detalles que vislumbran cómo será este vehículo que promete mucho. Aspira a ofrecer una versión […]
Escrito por: Johan Corona
Llega Audi SQ8 TDI 2019 con 435 hp

Audi ha dado a conocer más información respecto al SQ8 2019. Detalles que vislumbran cómo será este vehículo que promete mucho. Aspira a ofrecer una versión funcional, poderosa y adaptable a las condiciones del conductor.

Una pieza que luce fuerte y voluminosa en su exterior. Elegante y sobria por fuera, esta versión destaca principalmente por la potencia con la que está equipada.

Respecto a motorizaciones, la SQ8 2019 cuenta con un motor diésel V8 con 435 HP y 663 lb-ft de torque. Además, es capaz de alcanzar los 250 km/h y de llegar de o/100 km/h en 4.8 segundos. Dividendos muy interesantes.

En lo referente a la conducción, está equipada con Audi Drive Select, lo cual permitirá elegir entre distintos modos de manejo. Se podrá seleccionar entre 7 opciones. Además cuenta con diferentes alternativas en lo referente a suspensión. Como decíamos, una de sus fortalezas estaría entre la versatilidad que puede tener dependiendo del contexto deseado.

Hasta el momento se desconoce el precio exacto en el que podría estar el Audi SQ8. Ahora sabemos que llegará al final de este verano, aunque es una incógnita si pudiera arribar al mercado mexicano.

Restará quedar al pendiente de más información respecto al SUV SQ8 2019. Hasta ahora luce como una apuesta importante de la firma alemana.

Mientras te dejamos la galería de este esperado equipo:

¿Qué tema te interesa?