PUBLICIDAD
bmwq.jpg

BMW planea cobrar por Apple CarPlay

Escrito por: Redación AutoBild

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Los sistemas de infoentretenimiento que ofrecen hoy en día los autos son cada vez más completos sobre todo cuando son compatibles con Android Auto y Apple CarPlay. En especial estas dos poco a poco se están convirtiendo en un “must” para los usuarios debido a su practicad. ¿Hacia dónde vamos con esto?

Para ir directo al grano, la marca en cuestión es BMW, la cual ha decidido que empezará a cobrar una cuota mensual a sus clientes en Estado Unidos para que puedan utilizar Apple CarPlay en sus autos cuando decimos sus autos, nos referimos a todos sus modelos. Don Smith, director de productos de tecnología de BMW Norteamérica, declaró que “mucha gente opta por la opción de CarPlay y creen que está bien, pero a veces lo dejan de usar porque cambian a Android”.

La suscripción a Apple CarPlay de entrada será gratuita durante el primer año y después tendrá un costo de 80 dólares anuales. Hasta el momento no hay noticias acerca de si BMW implementará este cobro fuera de territorio norteamericano, pero algo que es seguro es que muchos clientes no estarán muy contentos con la noticia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD