PUBLICIDAD

BMW Serie 1 Sedán 2019, ¡Ya en México!

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Después de haber puesto los ojos solamente en China en 2016 para este vehículo, BMW nos da la oportunidad en México de recibir al Serie 1 Sedán.

Así es, la marca bávara emitió un comunicado de prensa para confirmar el lanzamiento de su sedán en nuestro país, pues era claro que no le dejaría el camino libre al Audi A3 y al Mercedes-Benz CLA, en el segmento de los sedanes compactos premium.

No te puedes perder: Prueba a bordo del  BMW Serie 2 M240 Convertible

Dicho lo anterior, damas y caballeros, estamos ante un auto de tracción delantera, como su hermano mayor, el Serie 2 Active Tourer; con quien también comparte la plataforma UKL, solo que en esta ocasión vendrá con motor transversal.

Es importante destacar que a nuestro país estará disponible solo en la versión Sport Line, con dos opciones de motor.

Es decir, el 118iA que trae en sí, un motor tres cilindros 1.5 litros de 136 HP y 220 Nm (162 lb-pie), acoplado a una transmisión automática de seis velocidades; y por otro lado, el 120iA con un motor cuatro cilindros 2.0 l de 192 HP y 280 Nm (206 lb-pie), con convertidor de par de ocho relaciones.

PUBLICIDAD

Y si de equipamiento hablamos, este sedán contará con vestiduras en imitación piel, pantalla táctil de 6.5 pulgadas, entrada USBBluetooth, climatizador dual, modos de manejo Comfort, Sport y Eco Pro, faros de niebla, iluminación LED, luces de bienvenida, sensor de lluvia, función Start/Stop, detector de cansancio, sensores de estacionamiento, acabados en cromo negro, seis bolsas de aire, ABS, rines de 17 pulgadas, BMW ConnectedDrive, control de estabilidad y de tracción.

Los precios que la marca ha declarado para la versión 118iA Sport Line comenzará en los 489,900 pesos, mientras que para  la versión 120iAQ Sport Line será desde los 569,900 pesos.

Les tendremos más detalles, en cuanto la marca nos de más información…

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD