Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Cada vez más cerca el Speed Fest en México
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Cada vez más cerca el Speed Fest en México

El primer festival de velocidad cada vez está más cerca. Se trata del Speed Fest, que llegará a México el próximo domingo 9 de junio en el Autódromo […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Cada vez más cerca el Speed Fest en México

El primer festival de velocidad cada vez está más cerca. Se trata del Speed Fest, que llegará a México el próximo domingo 9 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En Auto Bild hablamos con Ricardo Escoto, director general del Comité Organizador, quien nos habló del origen de este evento, las expectativas respecto a la primera edición en territorio mexicano, y qué podrán encontrar quienes asistan.

Este video te puede interesar

speed-fest-mexico

¿Cómo surge la idea para el festival de velocidad?

-Viene de la necesidad de darle al público un show de velocidad con mucha diversidad, uniendo a los mejores campeonatos del automovilismo mexicano

El Speed Fest tendrá tres fechas en México: 9 de junio, 8 de septiembre y 3 de noviembre, cada uno con distintas cualidades y diferentes formatos, mencionó Escoto, quien destacó el recibimiento que está teniendo el evento con los espectadores:

-El interés que ha despertado el lanzamiento ha sido muy interesante, desde las redes sociales y las llamadas que se han recibido han sido positivas, el público se está involucrando en el festival.

-¿Qué actividades habrá además de las competencias?

-Tendremos diferentes activaciones dentro del evento, incluso una pista de Go karts para el público en general, así como diferentes mecánicas de los patrocinadores como simuladores, muestreo de productos, samples, entre otros.

-¿Qué pueden esperar los asistentes a este evento?
Un día en familia de muchas experiencias llenas de adrenalina.

Todo queda listo para el Speed Fest. 7 categorías: Tractocamiones, TC 200, T 500, Fórmula 3, Fórmula 1800, Súper Turismo, Turismo ligh, y más de 150 pilotos profesionales.