Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Casos de Teslas que se han incendiado
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Casos de Teslas que se han incendiado

Mucho se ha hablado de Tesla últimamente, aunque no ha sido en el mejor sentido. Esto se debe a los casos recientes de automóviles que […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Casos de Teslas que se han incendiado

Mucho se ha hablado de Tesla últimamente, aunque no ha sido en el mejor sentido. Esto se debe a los casos recientes de automóviles que se han incendiado, los últimos en China. Además, la firma estadounidense tiene una demanda por parte de Walmart por el incendio de paneles solares.

Hace unos días en un centro de servicio, en Hangzhou, China, se incendió un Tesla Model S. Los bomberos entraron al sitio y controlaron la situación en aproximadamente una hora. Encontraron el cofre del vehículo, así como la caja del medidor en llamas. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con la información de electrek, consultaron a Tesla y la marca señaló que el vehículo dañado había sido tratado en una estación de servicio no autorizada y que las baterías habían estado dañadas por agua.

El 21 de abril pasado otro Tesla Model S se incendió mientras permanecía estacionado. Ocurrió en Shangai. En esa ocasión Tesla dijo que el incidente se debió únicamente por un modulo de la batería.

A estos hechos se le suma la reciente demanda de Walmart, que se debería por haber “incumplido sus obligaciones contractuales” y “negligencia”. Este problema se debe al incendio de siete paneles solares en los techos de sus tiendas, entre agosto de 2012 y noviembre de 2018.

¿Qué tema te interesa?