Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Chevrolet Corvette subastado en 2.7 millones de dólares
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Chevrolet Corvette subastado en 2.7 millones de dólares

Tras la subasta del último Chevrolet Corvette de séptima generación, la fundación Stephen Siller Tunnel to Towers recibirá 2.7 millones de dólares. Esta suma será destinado […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Chevrolet Corvette subastado en 2.7 millones de dólares

Tras la subasta del último Chevrolet Corvette de séptima generación, la fundación Stephen Siller Tunnel to Towers recibirá 2.7 millones de dólares. Esta suma será destinado a la construcción de hogares para veteranos lesionados gravemente. 

El vehículo fue ofrecido en la subasta Barret-Jackson Northeast en Mohegan Sun, Estados Unidos. Se trataba de un Chevrolet Corvette de séptima generación modelo Z06 negro. La cantidad conseguida será suficiente para construir, al menos, cinco casas. Actualmente la fundación cuenta con 85 hogares construidos, o en construcción, en beneficio para los veteranos heridos y sus familias.

Este video te puede interesar

De esta forma, GMC continúa con sus acciones de solidaridad con esta fundación, a la que ha ayudado en los últimos cinco años a recaudar más de 10 millones de dólares. El año pasado colaboraron con 2.2 millones de dólares, de los cuales, 925 mil fueron resultado de la subasta de la primera producción del Corvette ZR1 2019. 

subasta-chevrolet-corvette-septima-generacion

“Es apropiado que el vehículo más emblemático que se haya construido en los Estados Unidos, tenga el honor de ser el vehículo mejor subastado en Barrett-Jackson para una organización benéfica”, comentó el vicepresidente de ventas, servicio y marketing de GM en el país norteamericano, Steve Hill.

Adelanto Chevrolet Corvette

Así acaba el ciclo del C8, dejando todo listo para la presentación del nuevo Chevrolet Corvette C8. Este vehículo finalmente verá la luz el día 18 de este mes. Y para aumentar la expectativa, Chevrolet dio a conocer un pequeño video en el que da un pequeño recorrido por sus generaciones pasadas.

¿Qué tema te interesa?