Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Cómo aprender algo nuevo durante la cuarentena
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Noticias

Cómo aprender algo nuevo durante la cuarentena

Te proponemos estas ideas para convertirte en una nueva persona, con una versión mejorada de ti mismo@, que sobreviva a la cuarentena.
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Cómo aprender algo nuevo durante la cuarentena

En situaciones extraordinarias como las que estamos viviendo, resulta útil nutrirnos de nuevos conocimientos que puedan fortalecernos a nivel físico, emocional y mental; tanto para tratar de obtener una perspectiva distinta de las cosas, como para no quedarnos preocupados e inmóviles con el escenario que vemos a nuestro alrededor. Es por eso, que te proponemos estas ideas para convertirte en una nueva persona, con una versión mejorada de ti mismo@, que sobreviva a la cuarentena:

Lee

Bien dicen que el conocimiento es poder, y mientras más estés enterad@ de distintos temas, actuales y del pasado, sobre lo que te interesa y lo que te afecta, podrás estar mucho mejor preparad@ para cualquier escenario, sin importar el que sea. En Readee tienes la oportunidad de hacer esto realidad, pues se trata de la plataforma más innovadora en México para ofrecer revistas de más de diez editoriales disponibles en planes que se adecúan perfectamente a tus necesidades: Premium, Business y Unlimited, con contenidos de moda, cocina, deportes, estilo de vida, entretenimiento, negocios y temas de adultos desde 99 a 199 pesos mensuales. Basta con que te registres en https://readee.com/ y además, si lo haces pronto podrás obtener 2 meses enteros de contenido gratuito en cualquiera de sus planes, permitiéndote tener acceso a todas las revistas que desees, todas las veces que quieras en tu teléfono, computadora y tableta.

Este video te puede interesar

Encuentra paz

Una forma de liberar todos los sentimientos que tenemos día a día y que en ocasiones no sabemos identificar al 100%, es manteniéndonos en movimiento. El ejercicio fortalece el corazón, aumenta la memoria y ayuda a perder peso, también es útil para deshacerse del estrés y para aumentar nuestros niveles de energía. Opciones como las que ofrece SecretRoom Yoga son bastante notables, pues crearon un programa especializado de Yoga On Demand donde ofrecen videos con rutinas de yoga y meditación instruidas por más de 20 maestros con distintos estilos a diferentes intensidades, cada semana hay nuevas clases y se puede regresar, pausar o adelantar el contenido, mismo que también está disponible en iPad, computadora o televisión. Puedes pedir una prueba gratuita o comprar tu suscripción mensual o anual.

Bebe

Aprende a crear bebidas que estén de moda, como ocurre con el Dalgona Coffee. Ya sea para consentirte y aprender técnicas y costumbres de otros lugares, también será útil cuando termine el encierro y desees ver a tus seres queridos para prepararles algo especial. En Instagram puedes seguir algunos hashtags que te ayudarán a encontrar inspiración constante sobre jugos, cocteles y mezclas que se beban, que luzcan frescos y te mantengan bien hidratad@ para que tu cuerpo entero funcione de la mejor manera dado a que las conexiones que tiene entre cada sistema se dan adecuadamente.

Canta

La música se relaciona con recuerdos de nuestra vida y permite que se activen zonas del cerebro, lo que fortalece nuestra capacidad de atención y aprendizaje, además de que ayuda a que mejore nuestro ánimo. Incluso, contribuye a que podamos dormir profundamente, cuando escuchamos música tranquila. Crea playlists para distintos momentos del día y canta para liberar tus emociones, Spotify puede ser un buen inicio.

Cocina

La ansiedad del encierro y los cambios en el estilo de vida que estamos experimentando, pueden combatirse comiendo de forma adecuada. Además de la importancia de comer frutas y verduras, medir las porciones adecuadas de cada grupo de alimentos nos ayudará a nutrir el cuerpo y mantenerlo saludable, es por eso que cocinar por nuestra propia cuenta es indispensable, para asegurarnos de que cada alimento tiene los beneficios que deseamos y está hecho con las medidas de higiene que buscamos, sobre todo ahora. Un ejemplo para comenzar, puede ser la comida mexicana, que con los cursos de la Escuela de Gastronomía Mexicana te dará un panorama bastante amplio sobre distintas cosas que puedes aprender como salsas, panes, tamales, etc.

Emprende

Toma cursos de actividades que te interesen como crear tu propio e-commerce y obtén ingresos a través de esta vía. Cuentas como @happpy.school ofrecen webinars y capacitaciones de emprendimiento digital con las que podrás adquirir herramientas para que tu marca triunfe en línea y tenga una tienda online que permita concretar ventas de forma sencilla, capaz de captar público de todo tipo y que destaque entre la competencia. Además, una vez que emprendas, podrás ganar mucha confianza y experiencia para crear proyectos cada vez más sólidos y exitosos, que también puedan generar empleos.

Escribe

Si te gusta compartir experiencias con las demás personas, deberías animarte a crear tu propia página web para dar reseñas de lugares, objetos y toda clase de cosas que te imagines. Toma en cuenta que al crear habilidades de escritura, podrás volverte también mejor conversador y una vez allá afuera, esta capacidad te abrirá muchas puertas. Para lograrlo, existen opciones como este curso de Doméstika llamado “Introducción al Blogging” donde aprenderás a crear contenido original, con identidad propia que también se logre monetizar con resultados medibles.

Hagas lo que hagas, mantente abiert@ a opciones nuevas, ve cada momento como una fuente de aprendizaje y disfruta cada momento lo más que puedas.

¿Qué tema te interesa?