Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Motorsport Competirán 60 Mini en Silverstone Classic, por 60 aniversario
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Motorsport

Competirán 60 Mini en Silverstone Classic, por 60 aniversario

Será a finales del mes de julio (del 26 al 28) cuando se celebre el ya tradicional Silverstone Classic 2019. En este evento no sólo […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Competirán 60 Mini en Silverstone Classic, por 60 aniversario

Será a finales del mes de julio (del 26 al 28) cuando se celebre el ya tradicional Silverstone Classic 2019. En este evento no sólo se verán exhibidas verdaderas piezas de museo, sino que también existe la posibilidad de ver muchos MINI rodando y compitiendo en el trazado del Gran Premio de Gran Bretaña de Formula 1.

Como bien sabemos, Mini cumple este 2019 60 años de existencia y las celebraciones no se han quedado en lo estático o con ediciones especiales. La mejor manera de hacerle justicia a la prominente historia de la marca es rodando en pista y haciendo honor a su esencia deportiva.

Colección de Minis en Silverstone

Para celebrarlo con total justicia, habrá 60 unidades de Mini compitiendo en la categoría “Mini Celebration Trophy”.

Una de las unidades que mas llama la atención es el modelo rojo ataviado con el #37, ganador del Rally de Monte Carlo de 1964 y tripulado por Paddy Hopkirk ( piloto)  y Henry Liddon (navegante).

Te dejamos una pequeña galería de imágenes con modelos clásicos de Mini que podrán ser disfrutados en esta fiesta de la velocidad.