PUBLICIDAD

Con ustedes, el exclusivo McLaren 600LT 2019

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Con una limitada producción que solo durará 12 meses, se presenta ante nosotros el superdeportivo derivado del 570S. Con ustedes, el McLaren 600LT 2019.

Así es, como la marca nos lo prometió, este auto es el “hermano malvado” de la Serie Sport de la marca, es decir, el 540C, 570GT y 570S. Siendo también, el tributo al ya afamado McLaren F1 GTR Longtail.

Como su nombre lo dice, de este auto emanarán 600 HP y 620 (457 lb-pie) acoplados a un V8 3.8 litros, caja de doble embrague de siete velocidades.

Tal y como, se aprecia en las imágenes, hay más presencia de fibra de carbono desde el techo, salpicaderas delanteras y asientos, con lo que se logra una reducción de peso de 96 kg menos con respecto a su antecesor, el 570S.

En esta ocasión, la marca decidió que la posición de los escapes, no sería en la parte inferior, ni al centro, sino en la parte superior, como su hermano el McLaren Senna, con un sistema de escape corto, con dos salidas en la tapa del motor central. Mientras que la suspensión y frenos los hereda del 720 S.

PUBLICIDAD

Por otro lado, los “zapatos que calzará”, corren a cargo de Pirelli y el modelo elegido para este exclusivo modelo será el P Zero Trofeo R.

Y si hablamos de rivalidad, los más directos para este deportivo serán el Nissan GT-R NISMO y Lamborghini Huracán Performante.

Y aunque su producción comienza en octubre de este año, no sería raro que los pocos ejemplares que se fabricarán de este, comiencen a agotarse, si aún sin tener fecha tentativa de entrega, ni precios.

 

No te pierdas: TODO lo que debes saber sobre este homenaje al gran piloto Senna 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD