Noticias Lanzamientos
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD
chevrolet-corvette

¡Confirmado! Corvette C8 será presentado en julio

Escrito por: Johan Corona

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

¡Confirmado! Corvette C8 será presentado en julio. La marca estadounidense dio más pistas del esperado vehículo después de varios rumores. Continúan las muestras de lo que sería la última generación de Chevrolet Corvette.

Un modelo muy cercano a lo que sería el nuevo C8, sorprendió con un recorrido por Nueva York. El auto estaba cubierto con una capa de camuflaje de tonos grisáceos que no dejaban ver los detalles exteriores.

Detalles de lo nuevo de Chevrolet

PUBLICIDAD

Chevrolet ha querido mantener en secreto hasta los más mínimos detalles. En el camuflaje que tenía colocada el prototipo, hasta los faros traseros fueron tapados con otro material para no ser exhibidos. Aunque en el frente dejó ver un poco más en las luces y la parrilla. Los detalles en los neumáticos fueron lo menos ocultado. Y, por supuesto, el tamaño que tendría esta pieza fue imposible de esconder.

chevrolet-corvette

Mientras algunos aspectos del automóvil fueron celosamente resguardados, otros tenían la intención contraria. A manera de mostrar la fecha de la presentación del C8, en los costados del vehículo, en las zonas de las puertas, estaba estampada la fecha de presentación: 07/18/19. 

El 18 de julio de este año finalmente verá la luz lo nuevo de Chevrolet. Ya con todos los detalles estéticos y las características con las que contará la última generación del Corvette. La marca se ha referido a él como “la  suma de cada generación anterior, pero se consagrará como el nuevo estándar del desempeño”.

Adelanto Corvette C8

El video que dio a conocer la fabricante norteamericana permitió saber poco más del C8. Probablemente en lo que resta de tiempo hasta mediados de julio, continúen dando algunas muestras puntuales sin revelar más. El rumor acerca de su arquitectura con motor central será confirmado en breve, también.

Anteriormente Mary Barra, Chairman y CEO de General Motor, durante el anuncio de la subasta de la última unidad de la séptima generación de Chevrolet Corvette Z06 2019, confirmó la producción del C8. “La venta de este icónico Chevrolet Corvette ayudará a la fundación a continuar con su buen trabajo y preparará el camino para la siguiente generación de Chevrolet Corvette que presentaremos el próximo 18 de julio”, dijo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD