Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias CUPRA llega a México
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

CUPRA llega a México

La firma independiente de alto desempeño de SEAT, Cupra, llega a nuestro país con una preventa exclusiva de las primeras 300 unidades de Ateca. ¡Tenemos Cupra en México!
CUPRA llega a México

¡Tenemos Cupra en México! La firma independiente de alto desempeño de SEAT, Cupra, llegó a nuestro país con una preventa exclusiva de las primeras 300 unidades de Ateca.

Cupra-Ateca-300

Este video te puede interesar

Se hizo oficial la llegada de Cupra a México como marca independiente y para coronar este lanzamiento, se presentó su primer producto:  Se trata del Cupra Ateca que ya tuvimos oportunidad de manejar en Europa, el cual ofrece un motor 2.0 litros turbo que desarrolla 300 caballos de fuerza, –de ahí que la preventa sea por las primeras 300 unidades.

Este motor está vinculado a una caja DSG de 7 cambios puesta a punto por Cupra, lo que la despega de la que ya conocemos en los vehículos del grupo, de la misma forma la firma le metió mano a la tracción 4Drive para lograr un desempeño óptimo, digno de la marca.

Cupra-Ateca-en-Mexico

Es por ello que Cupra Ateca logra un 0 a 100 km/h en tan solo 5.2 segundos y su velocidad máxima es de 247 kilómetros por hora.

Cupra en México y sus 300 Atecas

Este Ateca es la muestra de que tener una firma independiente de alto rendimiento es más que necesario, pues con un diseño que grita ‘velocidad’ a los cuatro vientos, los detalles aerodinámicos más allá de la estética logran un mejor desempeño.

Cupra-Ateca

Además de los 300 caballos de fuerza, los rines de 19 pulgadas, fueron los detalles que nos quedamos esperando en el nuevo SEAT León Cupra cuando fue presentado, pues ahora son toda una realidad en Ateca y seguramente en el próximo Cupra León, –crucemos los dedos.

Las primeras 300 unidades se podrán tener por medio de una preventa exclusiva que da inicio a partir del 21 de octubre los primeros 300 Cupra Ateca en llegar a México estarán disponibles para ser adquiridos de manera anticipada.

Cupra-llega-a-Mexico

El inicio del proceso de apartado será a través de la página oficial de Cupra en México (cupraoficial.mx) donde una vez que los usuarios registren sus datos, serán contactados por un Agente Cupra que los guiará y ofrecerá toda la información necesaria para la adquisición de su Cupra Ateca en el concesionario de su elección, con esto se podrá formalizar una cita para realizar el depósito de 50,000 pesos.

Cupra-Mexico

Al momento de la entrega, los primeros 300 clientes recibirán un Member Box exclusivo de la marca para comenzar a vivir la experiencia Cupra en México.

El precio de Cupra Ateca para México es de $724,200.

 

¿Qué tema te interesa?