Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Desde la web, GINgroup apuesta por el impulso del talento nacional
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Noticias

Desde la web, GINgroup apuesta por el impulso del talento nacional

La firma mexicana ha trabajado en ofrecer diversos webinars, cursos y herramientas para activar la preparación profesional en temas legales, salud, financieros, administrativos
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Desde la web, GINgroup apuesta por el impulso del talento nacional

De acuerdo al confinamiento provocado por el COVID-19, en nuestro país se han detenido muchas actividades, sin embargo, este tiempo también representa una oportunidad importante para actualizar conocimientos y para concluir estudios vía online, por ello, GINgroup, empresa dirigida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, ha incentivado a sus colaboradores a la preparación profesional en línea a través de herramientas académicas apoyado por sus filiales GINeducation y GINdigital Academy.

Las diferentes iniciativas se han materializado, por ejemplo, en webinars desarrollados por expertos en materias administrativas, legales, de salud, financieras y demás especialidades.

Este video te puede interesar

A nivel internacional, otras corporaciones como Google en su página Learn Digital With Google, Crehana web peruana dedicada al diseño o la BBC, también se suman a la oferta de actualización académica en la que involucran la participación e instituciones como la reconocida Harvard University.

Se trata de un honorable esfuerzo que hacen estas empresas. GINgroup, la única empresa del sector privado en México, ha trabajado en ofrecer diversos cursos y herramientas para activar la preparación profesional de sus colaboradores y de la sociedad en general, completamente gratuitos, todo ello, como respuesta a uno de sus pilares más importantes que sustenta el bienestar integral de los colaboradores, la educación.

¿Qué tema te interesa?