Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Dodge y RAM patrocinadores de la NFL
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Dodge y RAM patrocinadores de la NFL

Nueva temporada de futbol americano y una nueva extensión en la relación entre FCA México y la National Football League México (NFL México) por tres años más, […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Dodge y RAM patrocinadores de la NFL

Nueva temporada de futbol americano y una nueva extensión en la relación entre FCA México y la National Football League México (NFL México) por tres años más, con Dodge y Ram como patrocinadores. 

En nuestro país, para la temporada 2019, Dodge México continuará como el “auto oficial de la NFL”, mientras que Ram se suma como la “pickup oficial de la NFL”. Este año es muy importante por varios motivos, entre ellos, los 15 años que se cumplen por parte de FCA México como patrocinador oficial de la NFL aquí.

Este video te puede interesar

En la que será la temporada número 100 de la NFL, el partido con sede en México será el próximo lunes 18 de noviembre en el Estadio Azteca. Los juegos en temporada regular a nuestro país regresaron desde el pasado 2016.

dodge-ram-oficial-nfl

El Presidente y CEO de FCA México, Bruno Cattori mencionó los valores que enaltecerán las marcas tras este nuevo acuerdo:

Dodge como ‘Auto Oficial de la NFL en México’ resalta la emoción, adrenalina y el espíritu de máximo desempeño. Mientras que “‘Ram como “Pickup Oficial de la NFL en México” transmitirá valores fundamentales como son el esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo, profesionalismo, liderazgo, trabajo diario, entre otras cosas, resaltando la importancia de estos generando identidad con sus equipos, familias enteras o grupos de aficionados”.

¿Qué tema te interesa?