Noticias Lanzamientos
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El Chevrolet Camaro 2019 hará aparición en el SEMA

Escrito por: Redación AutoBild

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Hace un par de meses les presentamos la renovada cara del Chevrolet Camaro para 2019.

Sin embargo, como buen amante de los autos y sus novedades, sabrás que justo por estas fechas se lleva a a acabo el SEMA Show (30 octubre al 2 de noviembre). Una de las exhibiciones más grandes de autos en Estados Unidos, donde el fin es mostrar autos modificados por sus dueños y por personalizadores oficiales de las marcas, en categorías como el tuning, hot rod, off-road, restauraciones y restmod, principalmente.

Chevrolet Camaro SS 2019 Shock faro

Y es justo en el marco de este evento, que Chevrolet decide llevar su Camaro 2019 como adelanto a su comercialización y de paso, presentar la nueva gama de colores para la marca.

Un punto importante, es que aunque  el modelo 2019 ya se presento, no ha llegado de forma oficial a concesionarios en Estados Unidos. Así que podríamos tomar esta como su presentación oficial, ante la sociedad. Sin embargo, la versión que veremos en el SEMA Show de Las Vegas, corresponde a la versión SS que según datos, incluye una configuración y novedades que no habíamos visto antes.

Chevrolet Camaro SS 2019 Shock leds

Para empezar…

Algo que no puede pasar desapercibido, es el color Shock. Algo así como amarillo fluorescente (o verde, para algunos),el cual ya está disponible para otro modelos de la marca como el Bolt y Sonic para 2019.

Este muscle car, también vendrá dotado de accesorios (opcionales) como un nuevo alerón trasero, tapa del depósito de combustible, ambos en fibra de carbono, asientos Recaro, frenos firmados por Brembo con pinzas de seis pistones, insignias de guardabarros negras, elementos de refrigeración y suspensión con algunos elementos del paquete 1 LE.

PUBLICIDAD

Además, justo a ese llamativo color, se le unen el Crush, Riverside Blue Metallic, Shadow Grey Metallic y Satin Steel Grey Metallic.

Aquí la galería:

Tendremos que ver ese “Shock” en vivo, para especificarles el color de este renovado deportivo.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD