PUBLICIDAD

¿Estas pensando en comprar un auto en el Buen Fin? ¡Esto te interesa!

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Ya se acerca el Buen Fin o el “Fin más barato del año” y es la oportunidad perfecta para hacernos de todo (o casi todo) aquello que en otra temporada no podemos comprar, e incluso de comenzar a comprar los regalos para navidad.

Entre electrodomésticos, ropa, accesorios, también se unen a la lista los autos. Y vaya que es difícil no dejarnos llevar por las ofertas y los meses sin intereses.

Antes de sacar la cartera ante una “buena oferta”, te dejamos algunos consejos para que este realmente sea un Buen fin, para ti y tu economía, si hablamos de autos:

Primero lo primero…

Establece el monto que estás dispuesto a gastar. Este punto es básico para realizar cualquier inversión de modo que así solo buscarás y comprarás lo que realmente se ajusta a tu presupuesto y realidad.

Te aconsejamos, llevar una lista o agenda de agencias donde se encuentren los o el auto que deseas probar. Teniendo en claro, qué es lo que buscas en seguridad y  equipamiento en un auto, de este modo evitarás visitar sin saber qué es exactamente lo que buscas e irte ante cualquier oferta que te propongan.

Gracias al internet, ahora es más fácil no solo buscar opciones, sino las especificaciones que se adapten a tus gustos y presupuesto. Es por ello que también, te proponemos cheques las promociones directamente en los sitios de las marcas o concesionarias, ya que algunas  veces estas son exclusivas y validas por compras en línea.

Algo que debes preguntarte (y no solo aplica para los autos) es ¿realmente necesitas el producto? O solo es un impulso por las compras. Si tienes dudas al respecto, podrías ahorrarte mucho dinero.

Por eso es importante tener una lista de precios y especificaciones de los autos y versiones que te interesan. Ya que el objetivo de este fin de semana, es realmente aprovechar ofertas a las que no tendrías acceso en otra temporada del año. Y un ejemplo muy claro con los autos y sus créditos, son los créditos y sus intereses.

Por eso, si todavía debes la pantalla, el refri o algún otro producto del año pasado, piensa bien antes de abrir la cartera. Ya que muchas de las ofertas que te encontrarás este Buen Fin, son más opciones de crédito que de descuento.

Para nada queremos detenerte en comprar ese auto que tanto deseas, pero si darte consejos que te ayuden a ser más responsable con tu economía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD