Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias FC Barcelona pasaría de Audi a Cupra
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

FC Barcelona pasaría de Audi a Cupra

Lo que lucía como una estrecha relación de larga trayectoria, podría vivir sus últimos días. Audi, patrocinador del FC Barcelona, no continuaría a lado del […]
Escrito por: Redacción AutoBild
FC Barcelona pasaría de Audi a Cupra

Lo que lucía como una estrecha relación de larga trayectoria, podría vivir sus últimos días. Audi, patrocinador del FC Barcelona, no continuaría a lado del club de futbol español. Cupra, de SEAT, sería la nueva firma automotriz asociada con el equipo.

Diversos medios hablan del final del acuerdo entre Audi y el club catalán tras 13 años de convenio. Coinciden en que la marca alemana pedía que los futbolistas se trasladaran a los entrenamientos y partidos a bordo de los vehículos que ellos les brindaban, pero la plantilla culé varias veces no lo hacía.

Este video te puede interesar

Con Cupra la situación cambiaría, no se les pediría eso a los jugadores. Además, el club catalán recibiría una cifra más alta a la que recibían de Audi.

barcelona-cambia-a-audi-por-cupra

Hasta el momento no hay nada oficial de ninguna de las dos partes respecto a este posible acuerdo. Restará esperar, al menos hasta que el FC Barcelona regrese tras su gira de pretemporada por Asia. Con el final de acuerdo los jugadores deberán devolver los carros que les fueron prestados, entre los que destacan el Audi SQ7 elegido por Lionel Messi y Gerard Piqué, y el ampliamente solicitado Q7 50 TDI quattro tiptronic.

 

¿Qué tema te interesa?