PUBLICIDAD

Ferrari SP38, ¡Exclusivo cavallino!

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Basado en el Ferrari 488 GTB e inspirado en el icónico F40, te presentamos al nuevo integrante de la lista de caprichos personalizados, el Ferrari SP38.

Es importante recordar que hace algún tiempo Ferrari presentó un “Equipo de Proyectos Especiales”, que no es más que un departamento en el cual se lleva a cabo el desarrollo específico de diseño de autos, que sigue al pie de la letra hasta los últimos deseos de sus clientes más especiales, que al ser ejemplares únicos se convierten automáticamente en las piezas más codiciadas para coleccionistas de automóviles.

Ahora, regresemos al Ferrari SP38 que tal como lo leíste, es un nuevo capricho que toma como base al 488 GTB y se inspira en detalles(aunque no se note a simple vista)  del F40.

NO TE PIERDAS: El proceso de fabricación de un Ferrari

PUBLICIDAD

Aparte de contar con la carrocería bitono (rojo con fibra de carbono expuesta), rines tipo estrella y espoiler integrado a la carrocería. Este exclusivo deportivo conserva el V8 3.9 litros Biturbo que eroga 670 HP y 760 Nm (516 lb-pie), correspondientes al GTB.

El “capricho” fue entregado a su dueño, en las pista de Fiorano de Maranello, Italia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD