Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Ford presenta robot para hacer entregas

Por: Redacción AutoBild 23 May 2019
Parece inevitable. La tecnología continúa sorprendiéndonos cada día. ¿Imaginas ordenar algo a domicilio y un robot lo lleve hasta la puerta de tu hogar? Cada […]

						Ford presenta robot para hacer entregas

Parece inevitable. La tecnología continúa sorprendiéndonos cada día. ¿Imaginas ordenar algo a domicilio y un robot lo lleve hasta la puerta de tu hogar? Cada vez luce más cercano este escenario. Ford dio a conocer su alianza con Agility Robotics para llevarlo a cabo.

Mediante un video, se ve a un simpático equipo metálico con dos piernas y brazos simulados, que puede desplazarse por sí mismo. Se observa cómo llega, a bordo de una camioneta, baja de la unidad y realiza la entrega de un paquete. Su nombre: Digit. 

Este video te puede interesar

Este prototipo fue la muestra del acuerdo entre Ford y Agility Robotics. Una ventana a lo que podría suceder en el futuro. Observar algunas de las funciones que podrían implementar tanto la industria automotriz como la robótica en conjunto. Todo en afán de facilitar la vida cotidiana.

digit-ford

En el audiovisual únicamente se ve a personas cuando realizan un pedido por medio de internet, el momento de empaquetado por parte de empleados de una tienda, y el resto del protagonismo lo toman el vehículo y el robot. Importante destacar que nadie va manejando la camioneta; tiene conducción automática. 

“Digit puede subir y bajar escaleras, caminar naturalmente a través de terrenos irregulares e incluso reaccionar ante cosas como ser golpeado sin perder el equilibrio y caerse”, puntualizó Ford.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?