Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Golf 8 2020. ¡Tenemos todos los detalles!
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Golf 8 2020. ¡Tenemos todos los detalles!

Por Auto Bild Alemania Golf 8 comienza por menos de 20,000 euros Este video te puede interesar ¡El VW Golf 8 es el primer Volkswagen con […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Golf 8 2020. ¡Tenemos todos los detalles!

Por Auto Bild Alemania

Golf 8 comienza por menos de 20,000 euros

Este video te puede interesar

¡El VW Golf 8 es el primer Volkswagen con el nuevo logotipo! Por supuesto, VW no puede resistirse a poner primero el nuevo logotipo en el best seller Golf. Aunque el ID.3 ya lleva el nuevo logotipo, el automóvil eléctrico no estará disponible hasta el verano de 2020. El Golf Wolfsburg ahora está en marcha: los primeros vehículos de clientes se entregarán en diciembre de 2019. Por el precio, VW aún no ha dicho nada. Una cosa es segura: el nuevo Golf 8 definitivamente costará menos de 20,000 euros a pesar de la ofensiva tecnológica. How To Cars supone que la octava generación comenzará en unos 18.500 euros.

Aunque el Golf 8 está en la misma plataforma MQB que su predecesor, todavía está desarrollándose. Aquí, Wolfsburg se ha centrado en dos puntos principales: digitalización e hibridación. Por lo tanto, el Golf debería estar en forma para el futuro. En la primera prueba detallada, How To Cars explica lo bueno que es el Golf 8.

Faros estrechos, pilar C típico

Todo nuevo y aún un Golf: en comparación con su predecesor, especialmente en el frente, ha hecho mucho. Los faros (LED estándar) son más delgados y se quedan sin defensas. El capó está contorneado y empujado hacia abajo, la rejilla es estrecha. Un puntal continuo de cromo conecta los faros ópticamente. A primera vista, el Golf recuerda al hermano pequeño Polo .

Las dimensiones siguen siendo casi idénticas

El frontal también se ha rediseñado, con los elementos horizontales particularmente llamativos. La barra inferior está hecha completamente en cromo, las tiras de arriba brillan en el color del cuerpo. El perfil destaca: la línea del techo ligeramente más inclinada en comparación con el Golf 7. Además, la línea del hombro es más pronunciada, se extiende desde los faros que expiran en las manijas de las puertas ( idénticas a ID.3 ) hasta las luces traseras. En términos de dimensiones, el Golf no crece realmente; cuenta exactamente con 4284 milímetros, dos pulgadas más largo que su predecesor con 4255 milímetros, y de ancho apenas hay un cambio (1789 milímetros antes de 1799 milímetros). En altura, aumenta mínimamente: 1456 milímetros a 1452 milímetros, y la distancia entre ejes es casi idéntica a 2636 milímetros de 2637 milímetros.

El elemento clave del Golf, sin embargo, sigue siendo el pronunciado pilar C. Ha existido desde el Golf 1 de 1974, enfatiza el diseñador exterior Felipe Montoya, quien está particularmente orgulloso del extremo trasero más pronunciado, que debería darle al Golf 8 una apariencia más amplia a pesar del mismo calibre. Las luces traseras LED de dos partes son nuevas, los reflectores se colocan más arriba en el Golf 8. Las letras se colocan en la octava generación debajo del logotipo. Pequeña decepción: paralela a la tendencia actual también impulsa el nuevo Golf con tubos de escape falsos; real termina incluso antes del faldón trasero.

La cabina del Golf 1 entró en la tableta

¡El mayor paso es el Golf 8 en el interior! Antes de la primera muestra de asiento, estábamos bastante escépticos. La razón es el ID.3 , cuya cabina estaba ordenada y moderna en el primer chequeo, pero no pudo convencer completamente en detalle. ¡El Golf 8 es completamente diferente! A pesar de una arquitectura completamente nueva que incluye MIB 3 avanzado, puede orientarse de inmediato.

Pero comencemos por el frente: la posición del asiento es agradablemente profunda, sin embargo, ¡la vista panorámica es buena! El Golf demuestra que no siempre tiene que ser un SUV. Las condiciones de espacio son delanteras y traseras en el nivel Golf 7 y, por lo tanto, más que adecuadas. No hay nada de qué quejarse aquí. El volumen oficial de la cajuela nos las debe VW en este momento. Sin embargo, el fabricante promete que se trata al nivel de su predecesor. Creemos eso a primera vista.

Ahora es tiempo de mirar hacia adelante. Finalmente, los de Wolfsburg han reconstruido toda la cabina. El diseñador de interiores Jan Haacke ofrece una comparación clara: “La cabina del Golf 8 es prácticamente el Golf 1, que acaba de llegar en la tableta”. Bueno, muchas influencias del Golf 1 no reconozco a primera vista. Lo que Haacke quiere decir: la cabina del nuevo Golf es muy ordenada y fácil de entender. ¡Y tiene razón!

Cabina digital es serie

Esto comienza con el hecho de que las salidas de aire se colocan mucho más bajas que antes. El punto de atracción es, por supuesto, la cabina digital con pantalla de 10.25 pulgadas, que es la serie Golf 8. Conectado ópticamente, no hay cargo adicional por una pantalla táctil de 8.25 pulgadas, bajo pedido, pero VW también instaló una pantalla más grande en 10.25 pulgadas. Junto con el gran sistema de navegación “Discover Pro”, esta combinación da como resultado el llamado “Innovision Cockpit”.

Aparte de eso, el interior del nuevo Golf ha sido diseñado para reducirse agradablemente. Casi no hay botones o interruptores, en su lugar, la mayoría de las funciones se manejan a través del volante multifunción estándar (aquí hay muchos botones), a través del control por voz o mediante el tacto. Y, hablando de tacto: se elimina el interruptor giratorio clásico para la configuración de la luz, las funciones se controlan mediante superficies táctiles a la izquierda del volante. Si deja la configuración en “Auto”, no tienes que preocuparte por nada.

Un toque de Porsche en el Golf 8

Además, podemos observar una pequeña pista de unidades de Porsche en el nuevo Golf 8. Al menos esto es cierto para la versión automática, que viene con la pequeña “perilla de cambio por cable”, que inevitablemente recuerda el trozo del 911 actual (992). Algo muy positivo: los materiales en el interior del Golf 8 convencen, todo lo que está en el campo de visión y agarre se ve y se siente bien. Por lo tanto, el interior del Golf 8 tiene una calidad mucho más alta que la del ID.3 .

MIB 3 se ha desarrollado aún más para el Golf 8

En el Golf 8, VW habla del “Golf más inteligente de todos los tiempos”. No es de extrañar, ya que la octava generación es la más nueva y automáticamente debería ser moderna. Pero, ¿qué tan inteligente es realmente el nuevo Golf 8? How To Cars fue el MIB 3 avanzado que incluye “Innovision Cockpit”.

En la presentación, VW explicó detalladamente que todos los sistemas de infoentretenimiento están vinculados a una “unidad de conectividad en línea” equipada con un eSIM instalado permanentemente. Medios: el nuevo Golf 8 siempre está en línea. Por lo tanto, se pueden utilizar varios servicios como “We Connect” y “We Connect Plus”.

“We Connect” incluye características tales como la clave móvil (solo se puede usar con teléfonos inteligentes Samsung), llamadas de avería, estado del vehículo y mucho más, y se puede utilizar de forma indefinida. Dependiendo del paquete, “We Connect Plus” es gratuito durante uno o tres años y ofrece las siguientes características adicionales: notificación de área o velocidad, calentador de estacionamiento en línea (si está disponible), información de tráfico en línea, control de voz en línea, punto de acceso Wi-Fi.

La presentación recuerda a MBUX

Además de estos servicios, el Golf 8 ya convence en la configuración básica: una cabina digital con pantalla de 10.25 pulgadas es tan serie como una pantalla táctil de 8.25 pulgadas en la consola central. Si desea un sistema de navegación integrado, solicita el sistema “Discover Pro” con pantalla táctil de 10.25 pulgadas. VW llama a esta unidad doble “Innovision Cockpit”, esto no solo recuerda la presentación a MBUX Mercedes .

Operar el MIB 3 avanzado en el Golf 8 es un juego de niños y requiere solo unos minutos de familiarización. Los niveles individuales del sistema se logran limpiando o tirando y son deliberadamente simples. Si no te gusta el diseño preinstalado, puedes personalizar completamente los niveles individuales. Simplemente manten presionado un icono y muévelo a cualquier posición. La representación gráfica se mantiene deliberadamente simple en el Golf.

El sistema se controla mediante control por voz o táctil. Inteligente: la configuración de temperatura y volumen se puede configurar fácil y rápidamente a través de las llamadas superficies táctiles deslizantes, por lo que no tienes que hacer clic en los submenús. Al tocar dos veces la superficie táctil se activa la calefacción del asiento, que también se resuelve con elegancia. Además, se colocan cuatro botones de acceso rápido alrededor del botón de advertencia de peligro. Esto le permite controlar el sistema de asistencia, los modos de conducción, la configuración del clima o el PDC directamente.

En el menú principal de la pantalla táctil hay un botón de inicio en el lado izquierdo, donde puedes volver al menú principal en cualquier momento. Quien ahora piensa que Golf 8 e ID.3 comparten el infoentretenimiento, está equivocado: la óptica y la lógica de control pueden ser similares, pero técnicamente los sistemas deberían mostrar diferencias significativas.

Control de voz con “Hola Volkswagen”

Incluso con el control por voz, VW ha mejorado para insistir en la competencia. “Hello Volkswagen” es un control de voz inteligente a bordo, que puede influir en el clima, la entrada de destino y otras funciones. En la primera prueba corta, el control por voz funcionó de manera rápida y confiable: el sistema responde solo a “Hola Volkswagen”, no se reconoce “Hola VW”. Para este propósito, Amazon Alexa se integra directamente en el Golf si lo desea, por lo que se pueden solicitar noticias, reproducir música o cualquier dispositivo doméstico inteligente convenientemente controlado desde el interior del automóvil.

Nuevo en el golf: por primera vez, las tecnologías se pueden adaptar. Por ejemplo, “Actualizamos” se puede usar para activar ACC, High-Beam Assistant, punto de acceso WLAN o control de voz en línea. Sin embargo, la pantalla frontal opcional debe pedirse directamente de fábrica y es un extra que vale la pena. En el Golfo, los contenidos se proyectan directamente en el parabrisas y no en un disco de plástico barato.

El Golf 8 es el primer VW con Car2X

El Golf 8 es el primer VW con comunicación Car2X. Esto permite que el intercambie información con otros vehículos e infraestructura de tráfico en un radio de 800 metros. Ventaja: se advierte al conductor sobre los puntos de peligro locales, que pueden ser accidentes, percances, obras de construcción o atascos. Además, se ofrece el “Travel Assist”, que apoya al conductor a velocidades de hasta 210 km/h.

Todos los motores cumplen con al menos Euro 6d TEMP

El Golf ofrece VW con una variedad de opciones de motor. Todos los motores cumplen al menos Euro 6d TEMP. Además de la nueva gasolina, diésel y un motor de gas natural, VW está principalmente en hibridación. Hay disponibles un total de cinco versiones híbridas (eTSI y eHybrid).

Pero comenzamos con la gasolina: los motores TSI están disponibles en cuatro niveles de potencia. Dos de ellos son de tres cilindros y un litro con 90 o 110 CV. Por encima del rango, el TSI de 1.5 litros con 130 hp o 150 hp y desactivación temporal del cilindro. Paralelamente, VW ha desarrollado la transmisión manual de seis velocidades (internamente llamada MQ 281), que debería soportar un par máximo de 340 Nm.

El VW diésel de 1.6 litros ha sido eliminado del programa. En cambio, está el Golf 8, un diésel de dos litros recientemente desarrollado en los niveles de potencia de 115 hp y 150 hp. Este VW explica que incluso la versión con 115 hp debería ser mejor que la eliminada del programa diésel de 1.6 litros. Gracias al sistema Twindosing SCR con doble inyección de Adblue, el TDI debería estar extremadamente limpio y cumplir con el estándar de emisiones Euro 6d.

Los híbridos suaves se llaman VW eTSI

Son particularmente interesantes los híbridos suaves, que ahora se llaman VW eTSI. En el debut del Golf 8 iguala a tres niveles de potencia con sistema eléctrico de 48V y generador de arranque por correa de 48V. Los eTSI son el motor de gasolina con 110 CV, 130 CV y ​​150 CV, que se electrificaron. Todos los eTSI están disponibles exclusivamente con el conocido DSG de siete velocidades. En este punto, VW promete que la debilidad de partida y el conocido DSG sacudiendo el híbrido suave deberían ser cosa del pasado.

Además del eTSI, VW también ofrece el Golf 8 en dos variantes híbridas enchufables. Por un lado, está el 1.4 TSI PHEV con 204 hp, por otro lado, el Golf GTE posicionado con un rendimiento del sistema de 245 hp. La capacidad de la batería se incrementó de 8.7 kWh a 13 kWh, lo que resultó en un rango eléctrico más alto, a pesar de la conversión del método de medición de NEDC a WLTP. Cuán alto es exactamente el rango eléctrico puro, que VW aún no traiciona. El Golf 8 se pedirá poco después del estreno mundial: para el lanzamiento al mercado está el 1.5 TSI con 150 CV y ​​los dos motores diésel. Según VW, muchos motores más deberían estar disponibles solo unas pocas semanas después.

Entonces el Golf 8 conduce

Entra, conduce: como la primera revista de automóviles del mundo, AUTO BILD está en la carretera en estado salvaje a bordo del nuevo Golf. En el asiento del conductor se lleva a cabo Frank Welsch, él es el jefe de desarrollo del Grupo VW. Aunque el Golf 8 se basa en la misma plataforma que el modelo actual, ha sido refinado y mejorado. El TDI de nuestro auto de prueba (ahora con doble SCR, que reduce el NOx en aproximadamente un 80 por ciento a valores de un dígito) parece estar mejor aislado que antes, la función de navegación del EcoModus anterior siempre está activa y envía el diésel con la frecuencia que está inactivo. Eso realmente ahorra combustible.

Los ingenieros de VW informan que conducen con los autos de prueba con aproximadamente 4.5 litros en la vida cotidiana. En general, Welsch y su equipo han encendido vigorosamente el tornillo de combustible. El motor de gasolina tiene un sistema híbrido suave con 48 voltios, en toda la serie de consumo se ha reducido en aproximadamente un diez por ciento, dijo el jefe de desarrollo.

Trendline, Comfortline y Highline han tenido su día

Cuando piensan en VW se viene a la mente las versiones. Trendline, Comfortline y Highline que  han tenido su día. En cambio, la base ahora es simplemente el golf. Además, VW posicionó el equipo “Life”, que se clasifica como un cómodo golf. La nueva versión superior se llama “Estilo” y está destinada principalmente a atraer a los clientes orientados al diseño. En un nivel con este equipo está el nuevo “R-Line”, que reemplaza a los “paquetes R-Line” de su predecesor y está dirigido específicamente a los golfistas deportivos. En lugar de distinguir entre el exterior y el interior de R-Line, el nuevo “R-Line” siempre incluye ambos: llantas de 17 pulgadas (Sebring), delantales especiales, asientos deportivos y más, incluidos de serie.

Incluso el equipo básico “Golf” viene de fábrica completo, entre ellos: faros LED y luces traseras, arranque sin llave, instrumentos digitales, control de clima, mantenimiento de carril y asistente de apagado, asistencia delantera y más. ¡En comparación con el Golf 7, VW ha mejorado significativamente el equipamiento estándar!

Golf 8 GTI desde mediados de 2020

La variedad del modelo se evapora claramente en el Golf 8. El e-Golf será reemplazado por el nuevo ID.3 a partir de mediados de 2020 . También tres puertas y convertibles están fuera de la mesa, y el Alltrack más alto también podría eliminarse. La variante , que se lanzará a finales de 2020, permanece en el programa . Además, se reedita el popular Golf GTI : Sure, es un cuatro cilindros de dos litros, que posiblemente podría permitirse en el también confirmado GTI TCR de hasta 300 hp. Aun más fuerte es solo el Golf R con todas las ruedas , que se espera que alcance más de 300 hp de un turbo de cuatro cilindros. Si bien se espera que el Golf R llegue solo a fines de 2020, GTI y GTD estarán disponible a mediados de 2020.

Compre Golf 7 con grandes descuentos

Debido al lanzamiento al mercado del Golf 8, los clientes pueden obtener los descuentos adecuados en el modelo descontinuado Golf 7 . Dependiendo del equipo, el comerciante y las habilidades de negociación, es fácilmente hasta un 30 por ciento de descuento sobre el precio de lista posible. Por cierto, esto también se aplica al popular modelo deportivo Golf GTI .

Aquí la galería

¿Qué tema te interesa?