PUBLICIDAD

Honda devela el S660 Modulo X, un juguete exclusivo para Japón

Escrito por: Ernesto Roy Ocotla (@roybild)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

A tres años de presentado, Honda ofrecerá para su mercado de origen una versión radicalizada del roadster.

Resulta evidente que algunos de los mayores cambios de esta versión Modulo X frente a la más terrenal del S660 tengan que ver con la estética. Así, vemos la integración de una nueva fascia con entradas de aire más grandes para mejorar la refrigeración de los componentes mecánicos.

Así mismo pueden destacarse los rines en negro de 15 o 16 pulgadas, carcasas contrastantes en los espejos laterales o el techo de lona en una tonalidad bautizada como Bordeaux Red.

El interior también cuenta con superficies en cuero, asientos de cubo que combinan el rojo predominante con un negro proveniente de una superficie de alcántara. Esta misma temática se mantiene en el volante que tiene la parte baja plana.

La transmisión naturalmente será manual de seis velocidades aunque en cuestiones de motorización todavía no se esclarece de donde vendrá el poder. Siguiendo con la tendencia japonesa de motores que privilegien la eficiencia de combustible y sobre todo el tema de emisiones contaminantes, no es descabellado considerar una versión turbocargada del tres cilindros de 660 centímetros cúbicos de desplazamiento.

Lamentablemente a nosotros no nos queda más que admirarlo en imágenes, pues el S660 Modulo X está destinado únicamente para el mercado japonés.

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Notas Relacionadas