Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Honda N600 gana el Honda Super Tuner Legends
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Honda N600 gana el Honda Super Tuner Legends

Un Honda N600 de 1972 ganó el primer Honda Super Tuner Legends Series, una búsqueda nacional de un auto personalizado digno de inmortalizar como Hot Wheels.
Escrito por: Redacción AutoBild
Honda N600 gana el Honda Super Tuner Legends

Un Honda N600 de 1972 ganó el primer Honda Super Tuner Legends Series, una búsqueda nacional de un auto personalizado digno de inmortalizar como Hot Wheels.

Hot-Wheels-Legends-Tour-Seattler-Honda-Super-Tuner

Este video te puede interesar

Honda anunció que un Honda N600 1972, propiedad de Stephen Mines, ganó la primera Honda Super Tuner Legends Series, que se unió al Hot Wheels™ Legends Tour en 2019 como tuner exclusivo de componentes del programa.

Hot-Wheels-Legends-Tour-Seattler-Honda-Super

Personalizado durante un período de cinco años, el Honda N600 es impulsado por un motor de motocicleta Honda VFR 800cc V4 en una configuración de tracción trasera, teniendo un límite de 12,000 RPM y un sonido de motor sorprendentemente poderoso.

“Cuando llegué al Hot Wheels™ Legends Tour, quedé sorprendido por la cantidad de trabajo de los otros preparadores de Honda. Estoy emocionado de que mi N600 no sólo se destacó, sino que fue seleccionado como el ganador de la primera Honda Super Tuner Legends Series de la historia”, dijo Stephen Mines, propietario del ganador N600.

“Como fanático de Honda desde hace mucho tiempo, y propietario de más de un Honda, será un honor increíble ver mi auto en el stand de Honda en SEMA”.

Hot-Wheels-Legends-Tour-Seattler

Los otros tres finalistas para la Serie Honda Super Tuner Legends 2019 incluyeron a:

– 1978 Honda Civic
– 2003 Honda S2000
– Honda Civic Si 2015

Honda N600

Después de una década de crecimiento que llevó a Honda a convertirse en el fabricante de motocicletas más vendido en Estados Unidos y el mundo, Honda comenzó a comercializar automóviles en Estados Unidos en 1970 con el Honda N600, a un precio inicial de $1,300 dólares.

Hot-Wheels-Legends-Tour

Con sólo 3.099 milímetros de largo, el N600 era lo suficientemente pequeño como para caber entre las ruedas delanteras y traseras de algunos autos de pasajeros estadounidenses de la época.

El N600 tenía un motor totalmente de aleación con redline de 9,000 rpm que podía impulsar al N600 a velocidades de hasta 130 kilómetros por hora.

Un vehículo simple pero hábilmente diseñado, el N600 era ágil y eficiente en cuanto al consumo de combustible, características que comparte con los modelos Honda actuales; lo que ayudó a abrir el camino de calidad y confiabilidad por la cual los vehículos Honda son reconocidos.

Legends-Tour-Seattler-Honda-Super-Tuner

No pudimos encontrar notas relacionadas
Notas relacionadas