Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Hyundai y Castrol en colaboración para reducir emisiones
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Hyundai y Castrol en colaboración para reducir emisiones

Reducir las emisiones de sus vehículos es la tarea que se ha planteado Hyundai, quien, en compañía de Castrol y BP, plantearon una estrategia para […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Hyundai y Castrol en colaboración para reducir emisiones

Reducir las emisiones de sus vehículos es la tarea que se ha planteado Hyundai, quien, en compañía de Castrol y BP, plantearon una estrategia para reducir emisiones. 

Mediante la iniciativa global, Target Neutral, se sustituirán fogones tradicionales por estufas ecológicas, a las que se les dará mantenimiento por 7 años. Con esta medida ayudarán a más de 6 mil familias de bajos recursos en el estado de Chiapas. Hyundai y Castrol llevan cuatro años de alianza, mientras que BP llegó a México con Castrol hace más de 50 años.

El programa durará seis meses, periodo en el que 8 mil 463 vehículos Hyundai habrán recorrido 84 millones 630 mil km aproximadamente, y se habrán neutralizado 13 mil 612 toneladas de CO2.

Entre los presentes en el evento, estuvo Angélica Ruiz, presidenta y directora general de BP México, Carlos Rivera, director de Postventa de Hyundai Motor de México y Marcelo Soares, director general de Castrol México.

La firma surcoreana anunció que tienen pensado, para 2025 a nivel global, que el 75% de su catálogo tenga una alternativa ecológica, además, adelantaron que preparan una sorpresa para finales de este año en nuestro país.

Hyundai Scooter Eléctrico

Sobre la misma línea, en apoyo al medio ambiente, Hyundai anunció el prototipo de un scooter eléctrico. Se trata de una alternativa de movilidad con una batería de litio de 10 Ah capaz de recorrer 20 km en una sola carga. La velocidad máxima de esta unidad sería de 20 km/h.

Esta pieza de 7.7 kg de peso, y que contará con un plegado triple, destaca por su tracción trasera, y porque al momento de ser manejado, se mantiene cargando.

hyundai-scooter-electrico

¿Qué tema te interesa?