Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Jac inaugura nueva agencia en Querétaro
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Jac inaugura nueva agencia en Querétaro

Continúa la cobertura nacional de Jac. La firma china presentó la agencia número 29 en México en el estado de Querétaro. Para finales de año […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Jac inaugura nueva agencia en Querétaro

Continúa la cobertura nacional de Jac. La firma china presentó la agencia número 29 en México en el estado de Querétaro. Para finales de año esperan contar con 38 sucursales.

Con distintas personalidades de Jac Motors y de Corporación Zapata, fue la apertura de la Jac Store Querétaro.

“Hoy tenemos 32 distintas marcas en México. Y Jac ya aparece en México en las primeras veinte. (Esto) ha sido de ganar escalones”, comentó el ingeniero Miguel Zapata, director general de Corporación Zapata. Contó que tenía, al menos, diez años observando la labor de la armadora, de la cual destacó su “relación de precios y características excepcionales”.

También se refirió a la relación con nuestro país, ya que los equipos cuentan con número de serie mexicano por la forma de ser ensamblados aquí. “El poder inaugurar hoy fue todo un triunfo”, dijo.

jac-store-queretaro-apertura

Por su parte, Elías Massri, CEO de Giant Motors Latinoamérica se refirió a los modelos Jac como una “extensión de la comunicación entre el usuario y su alrededor”. Para el directivo era un gran reto entrar a Querétaro: “Esta es la muestra y la fe que tenemos por este bello país”, dijo al referirse a la apertura de la nueva agencia.

Finalmente hizo referencia a modelos importantes de Jac, entre ellos, el Sei 7 y la Frison T6, así como el sedán de entrada, el J4 que cuenta con la cajuela más grande de su tipo, y sus autos más vendidos; el Sei 2 y Sei 3. El Sei 2 que pasa de sedán a SUV y el Sei 3 ideal para familias más grandes. Massri igualmente enfatizó en los 5 años de garantía que tienen todos los vehículos.

Así Jac continúa creciendo en nuestro país. Ya son 29 agencias y 9 más que están en construcción para tener al final de este 2019, 38 centros.

jac-store-mexico-queretaro

¿Qué tema te interesa?