Nuestros sitios
Compartir

Jeep reconocida como “Marca de Culto”

Por: Redacción AutoBild 28 Feb 2018
Jeep es la primera y única marca automotriz reconocida por The Gathering, como “Marca de Culto” The Gathering. Es una cumbre exclusiva enfocada en exponer los […]

					Jeep reconocida como “Marca de Culto”

Jeep es la primera y única marca automotriz reconocida por The Gathering, como “Marca de Culto”

The Gathering.

Es una cumbre exclusiva enfocada en exponer los principios y prácticas empleadas por las marcas más exitosas del mundo. Además de reunir a líderes de opinión y altos ejecutivos detrás de las marcas que han dominado sus industrias o categorías al ganar la lealtad y devoción de sus clientes.

Este reconocimiento lo obtuvo gracias a su espíritu e historia poco convencionales y con ello logra posicionarse como una marca capaz de crear una lealtad y de cosechar beneficios en el estatus culto.

Tras otorgar este reconocimiento, Chris Kneeland, cofundador de The Gathering, dijo

“Otras marcas automotrices han sido nominadas, pero es apropiado que Jeep obtenga este reconocimiento. Ya que es una marca icónica con vehículos que se distinguen de cualquier otro en la categoría automotriz”.

Y por su parte Mike Manley, Director de la marca Jeep – FCA añadió

“No hay otra firma que sea tan reconocible instantáneamente y entrelazada con la historia de su país de origen, además de ser protegida con tanta pasión por sus seguidores”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?