PUBLICIDAD

La combi de tus sueños existe y tiene este propósito

Escrito por: Redación AutoBild

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Como salida de nuestros sueños de niñez, la combi de tus sueños existe y tiene este propósito: llevar una #CargasDeSonrisas a cientos de pequeños en situaciones vulnerables.

PUBLICIDAD

La idea surgió de Volkswagen y McDonald’s, y el objetivo es ambicioso: llevar felicidad a cientos de niños en casas hogar.  Para esto, su equipo aportó (entre ellos carritos, que no podían faltar) y otros regalos, que fueron transportados en una combi de Cajita Feliz… ¡El auto perfecto de nuestra infancia!

No te pierdas de la caravana, que atravesará toda la ciudad para llegar a su destino. Tendrás la oportunidad de tomarte una foto con las combis Volkswagen, convertidas en divertidas Cajitas Felices móviles, y poder conocerlas de cerca.

También lee: Así se fabrica la caja de velocidades de un Volkswagen

Cuando llegan a la casa hogar, los niños no sólo reciben sus regalos, también disfrutan de una deliciosa comida con el tradicional del menú que todos conocemos: papas a la francesa y riquísimas hamburguesas. Para hacer más ameno el momento, los pequeños son trasladados al restaurante en vehículos de la compañía alemana, donde disfrutan de juegos y otras actividades preparadas especialmente para ellos.

Descubre más sobre la combi de tus sueños y el propósito de #CargasDeSonrisas Volkswagen en su fan page oficial.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD