Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

La combi de tus sueños existe y tiene este propósito

Por: Redacción AutoBild 19 Sep 2018
Como salida de nuestros sueños de niñez, la combi de tus sueños existe y tiene este propósito: llevar una #CargasDeSonrisas a cientos de pequeños en situaciones […]

						La combi de tus sueños existe y tiene este propósito

Como salida de nuestros sueños de niñez, la combi de tus sueños existe y tiene este propósito: llevar una #CargasDeSonrisas a cientos de pequeños en situaciones vulnerables.

Este video te puede interesar

La idea surgió de Volkswagen y McDonald’s, y el objetivo es ambicioso: llevar felicidad a cientos de niños en casas hogar.  Para esto, su equipo aportó (entre ellos carritos, que no podían faltar) y otros regalos, que fueron transportados en una combi de Cajita Feliz… ¡El auto perfecto de nuestra infancia!

No te pierdas de la caravana, que atravesará toda la ciudad para llegar a su destino. Tendrás la oportunidad de tomarte una foto con las combis Volkswagen, convertidas en divertidas Cajitas Felices móviles, y poder conocerlas de cerca.

También lee: Así se fabrica la caja de velocidades de un Volkswagen

Cuando llegan a la casa hogar, los niños no sólo reciben sus regalos, también disfrutan de una deliciosa comida con el tradicional del menú que todos conocemos: papas a la francesa y riquísimas hamburguesas. Para hacer más ameno el momento, los pequeños son trasladados al restaurante en vehículos de la compañía alemana, donde disfrutan de juegos y otras actividades preparadas especialmente para ellos.

Descubre más sobre la combi de tus sueños y el propósito de #CargasDeSonrisas Volkswagen en su fan page oficial.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?