Noticias Lanzamientos
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD
land-rover-defender

Land Rover Defender 2020 llega a 1.2 millones de km de pruebas

Escrito por: Johan Corona

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Land Rover no quiere un error, por más mínimo que parezca, en la Defender 2020. Las pruebas no terminan para esta todoterreno, aunque los kilómetros recorridos ya rebasan el millón. Todavía resta un último desafío antes de que esta camioneta esté disponible.

De norte a sur. De calor a frío. Por tierra y montañas. Ha recorrido prácticamente todo tipo de terreno para dejar claro que esta nueva versión estará completamente lista para las circunstancias y funciones que pretende un modelo tan histórico como la Defender.

PUBLICIDAD

land-rover-defender

Con su particular camuflaje en tonos claros de café y gris, la nueva Land Rover Defender también ha sido puesta a prueba en las tradicionales instalaciones de Nürburgring en Alemania.

Esta 4×4 ha soportado temperaturas de hasta 50 grados en desierto, -40 grados en el frío ártico y hasta 10 mil pies de altura en las Montañas Rocosas de Colorado. Además de viajar en carreteras de Eastnor, Reino Unido, en Moab, Utah y en Dubai.

land-rover-defender

A propósito del Día Mundial de Land Rover, la marca anunció que un prototipo realizará pruebas de la mano de Tusk Trust en un espacio de 14 mil hectáreas en Kenia. Esto con motivo a los 15 años que se cumplen de la asociación entre ambas compañías. En su labor humanitaria, esta nueva versión se encargará de arrastrar cargas pesadas, transportar suministros, entre otras actividades.

Día Mundial Land Rover

El Día Mundial Land Rover se celebra el 30 de abril porque se conmemora el estreno mundial de la marca inglesa en el Salón del Automóvil de Ámsterdam en 1948.

La nueva Land Rover Defender, para el día de su estreno, habrá cumplido 45 mil pruebas individuales. Estará lista para poder ser adquirida después de un gran número de desafíos y terrenos transitados. Estará disponible a finales de este 2019. Este equipo se ha diseñado y desarrollado en Gaydon, Reino Unido. Y su producción global será en Nitra, Eslovaquia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD