Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Listo el nuevo BMW Serie 1
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Lanzamientos

Listo el nuevo BMW Serie 1

Continúan saliendo a la luz nuevos detalles de uno de los vehículos más esperados. Se trata del nuevo BMW Serie 1. Llega con una apariencia […]
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Listo el nuevo BMW Serie 1

Continúan saliendo a la luz nuevos detalles de uno de los vehículos más esperados. Se trata del nuevo BMW Serie 1. Llega con una apariencia renovada, con aspectos de algunas otras piezas de la firma alemana, y en general, más completo.

Los últimos aspectos que se han dado a conocer fueron en el evento #NextGen, en el que BMW ha mostrado avances y noticias de sus últimos vehículos. Con el Serie 1 no fue la excepción.

Este video te puede interesar

Con un exterior donde destaca la parrilla dividida y los faros delanteros afilados, así como las franjas en los laterales, y los rasgos marcados y bien delimitados, la apariencia ofrece una pieza moderna y deportiva.

No solo es visiblemente más amplio. Sus dimensiones son mayores respecto a su antecesor, tanto por fuera como en el interior. Es más ancho y alto. Por dentro los pasajeros tendrán mayor comodidad por el espacio extra.

bmw-serie-1

La tecnología no podía quedar atrás en este equipo; ejemplo de esto el iDrive Control, así como los diferentes modos de conducción con los que cuenta, además del nuevo cockpit con el que viene integrado.

Este vehículo estará disponible con motores de 3 y 4 cilindros. Contará con tres alternativas de diésel; 116d con 114 HP, 118d con 147 HP y 120d con 187 HP. Además de dos opciones de gasolina; 118i con 138 HP y el M135I con 301 HP.

Seguramente más adelante habrá más información sobre su precio y disponibilidad en el continente americano.

¿Qué tema te interesa?