Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Listo el nuevo Ford GT Mk II: limitado a 45 unidades
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Listo el nuevo Ford GT Mk II: limitado a 45 unidades

Con tintes nostálgicos a las 24 horas de Le Mans de 2016, Ford dio a conocer su nuevo vehículo de carreras. Se trata de un […]
Escrito por: Johan Corona
Listo el nuevo Ford GT Mk II: limitado a 45 unidades

Con tintes nostálgicos a las 24 horas de Le Mans de 2016, Ford dio a conocer su nuevo vehículo de carreras. Se trata de un poderoso y veloz automóvil. Es el nuevo Ford GT Mk II. 

Este edición limitada es un trabajo en conjunto de Ford y Multimatic. Una pieza que será muy exclusiva, ya que únicamente habrá 45 unidades. Su precio aproximadamente será de $1.2 millones de dólares. 

Ford-GT-Mk-II

Su motor EcoBoost de 3.5 litros y sus 700 caballos de fuerza son su carta fuerte. Toma aspectos tanto del GT utilizado en las calles habitualmente y la versión que se utiliza en los circuitos de carreras.

Otro de los elementos que llama la atención del Ford GT Mk II, presentado en el Festival de Velocidad de Goodwood, es el alerón trasero desplegable. Esta nueva pieza de Ford es más ligera y aerodinámica. Pesa 90 kg menos.

La libertad en la fabricación de este vehículo es su sello. A pesar de algunas inspiraciones como el GT vencedor de Le Mans de hace tres años, este equipo no fue preparado específicamente para alguna carrera. Solamente podrá circular en pistas.

“Es lo más cercano que pueden tener los propietarios de GT al rendimiento ganador de Le Mans y la emocionante sensación de cruzar la línea de meta en el auto de carrera Ford GT”, señaló Hau Thai-Tang, director de compras y desarrollo de productos de Ford.

¿Qué tema te interesa?