Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Llega Ituran a México: seguridad para autos
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Llega Ituran a México: seguridad para autos

La inseguridad es uno de los temas de los que se hablan día con día. En nuestro país no es la excepción. Ante este problema, […]
Escrito por: Johan Corona
Llega Ituran a México: seguridad para autos

La inseguridad es uno de los temas de los que se hablan día con día. En nuestro país no es la excepción. Ante este problema, y especialmente los relacionados con el robo de autos, es donde apunta Ituran, una empresa de Israel que llegó a México para ofrecer soluciones tecnológicas de seguridad.

Ituran es una compañía de telematría especializada. Se dedica a fabricar software y hardware para obtener datos. Llega para tomar el sitio que tenía Road Track. Se unió. Ofrecen un abanico de distintas acciones para poder actuar en diferentes momentos ante el robo de vehículos. Inicialmente como prevención y también para poder rastrear el automóvil, en caso de ser despojado.

Como no hay soluciones globales en los automóviles respecto a seguridad, Ituran pretende brindar esos servicios de forma costumizada para los diferentes países, comprendiendo los problemas económicos que existen en Latinoamérica. Una idea recalcada en la presentación de la marca en territorio mexicano. Ituran tiene alternativas que atienden el robo de vehículos tanto particulares como flotillas. 

ituran-mexico

Para poder comprender la importancia de la compañía israelí a nuestro país, Francisco Rivas, Director General de Observatorio Nacional Ciudadano de Seguridad, Justicia y Legalidad, dio un panorama en torno a la delincuencia en México. Puntualizó en los recortes que han habido en materia de seguridad, también habló del incremento de delitos; hay un aumento en los diferentes tipos que hay actualmente. Y finalmente presentó un pronóstico de cómo podría ser la situación en el país en este mismo año.

En el evento también estuvieron presentes la directora general de Ituran México, Mercedes Pactong; Eyal Sheratzky, Director y CO-CEO de Ituran; Michael Sclar, Consultor de Lytx, entre otros. Esta última plataforma también se une al proyecto de Ituran.

ituran-presentacion-mexico-lytx

Es así como continúa la expansión de Ituran alrededor del mundo, ahora en nuestro país. Una opción que busca aprovechar la tecnología para ayudar a los usuarios en sus experiencias con los automóviles a través de diferentes servicios.

¿Qué tema te interesa?