Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Llegó el día: Speed Fest en México
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Llegó el día: Speed Fest en México

Finalmente llegó el día. El Speed Fest toma posición en el Autódromo Hermanos Rodríguez para finalmente arrancar y dar inicio a un evento que promete […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Llegó el día: Speed Fest en México

Finalmente llegó el día. El Speed Fest toma posición en el Autódromo Hermanos Rodríguez para finalmente arrancar y dar inicio a un evento que promete hacer disfrutar a los amantes del deporte motor.

Después de una larga espera el primer festival de velocidad en México apunta al domingo 9 de junio como la primera de las tres fechas que albergará (8 de septiembre y 3 de noviembre son las dos siguientes).

Este video te puede interesar

¿Qué habrá en el Speed Fest? De manera insólita en nuestro país, albergará 7 categorías distintas del automovilismo; Tractocamiones, TC 2000, T 500, Fórmula México, Fórmula 1800, Súper Turismo y Turismo Light. Además de las diferentes carreras, habrá distintas actividades, como go karts, copiloto race y el concierto al final del evento a las 17:00 horas.

Podrás ingresar al Speed Fest a partir de las 10:00 horas del próximo domingo.

speed-fest

Te recordamos también que hoy y mañana son los últimos días para poder canjear los cupones que hemos estado regalando por medio de nuestras redes sociales.

  • Hasta el sábado 8 de junio podrás canjearlos en las taquillas del Palacio de los Deportes en un horario de 10:00 a 18:00 horas. 
  • Únicamente el sábado 8 de junio en las taquillas del Autódromo Hermanos Rodríguez en un horario de 15:00 a 19:0 horas.