PUBLICIDAD

Lo que viene para el Seat León 2020

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Basándonos en lo que la marca española Seat mencionó hace poco, sobre que cada semestre tendrá un lanzamiento, es probable que muy pronto tengamos novedades sobre la cuarta generación de su compacto León.

Y es que, tras saber que su nueva SUV Tarraco estará presente a finales de octubre de este año en el Salón de París, sospechamos que el siguiente será justamente el León.

Lo que hasta ahora sabemos es que este cambio generacional, podría traer consigo la actualización del sistema de infoentretenimiento, comandos de voz por medio del sistema Amazon Alexa, la opción a cuadro de instrumentos Virtual Copick, así como actualizaciones de software.

Si del motor hablamos, hasta ahora la información que tenemos es que seguirán los motores a diésel y gasolina, de tres y cuatro cilindros, empezando por el de 1.0 l de 115 HP, seguido por el de 1.5 litros para quedar entre los 130 y 200 HP.

No te pierdas: ¿Qué ha pasado con SEAT Tarraco?

Lo que es una realidad es que es demasiado pronto para hablar de ajustes o actualizaciones al CUPRA, pero claro está que deberá traer consigo más de 290 HP (que tiene el actual).

Algo que no se descarta es que este cambio de generación podría traer consigo una variante híbrida.

Habrá que esperar hasta 2019, para conocerlo. Sin embargo, otro adelanto nos dice que se mantendrán carrocerías HB de cinco puertas, ST y la novedad es que habrá uno de tres puertas.

Más adelante, tendremos más detalles…

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD