PUBLICIDAD

Mazda 6, sofisticadamente deportivo

Escrito por: Mariana Pérez

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

El futuro está más cerca de lo que creemos. 2019 incluso, ya está a la vuelta de la esquina, gracias al nuevo Mazda 6, sofisticadamente deportivo.

PUBLICIDAD

El vehículo perfecto para quienes saben lo que quieren, y que gozan del lujo en cada detalle. Y esto no es todo, este lanzamiento combina lo mejor de modelos anteriores, como su diseño KODO y el manejo Zoom-Zoom que caracteriza a los modelos de la marca, así como un cambio de línea que incluye mejoras en el interior y cambios en la parte frontal.

Pionero en la tecnología SKYACTIV, el nuevo Mazda 6 ofrece una experiencia de manejo que conecta al piloto con el automóvil. Ésta lo hace eficiente en el consumo de combustible sin comprometer el desempeño y su característica conducción deportiva. ¿La mejor forma de apreciarla? Con el motor 2.5 Turbo en la versión Signature, único en la marca y que posee 228 caballos de fuerza.

Este nuevo modelo, sofisticadamente deportivo, posee tres versiones anteriores, igualmente refinadas con una elegancia minimalista que se refleja en su diseño y, a su vez, en la conducción de éste.

Conoce más sobre el nuevo Mazda 6 y sus 4 increíbles versiones en su sitio web y no te olvides de visitar sus redes sociales oficiales.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD