Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Industria Mercedes-Benz cambia de director general
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Industria

Mercedes-Benz cambia de director general

Habrá cambios en Mercedes-Benz. Durante la Junta de Consejo de Mercedes-Benz, se dio a conocer que Dieter Zetsche dejará de ser el director general y […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Mercedes-Benz cambia de director general

Habrá cambios en Mercedes-Benz. Durante la Junta de Consejo de Mercedes-Benz, se dio a conocer que Dieter Zetsche dejará de ser el director general y presidente del Consejo Directivo. Su lugar será ocupado por Ola Källenius.

Zetsche, un elemento de larga trayectoria  en la compañía, llevaba con la firma alemana 42 años; 13 años al frente de Daimler AG y de Mercedes-Benz. Durante su gestión, la fabricante se afianzó como la marca Premium número 1 del mundo.

Este video te puede interesar

Quien ocupará su puesto, Ola Källenius, dio a conocer durante lo que viene para la empresa. Se trata de “Ambition 2039”, un proyecto a largo plazo, que tiene como objetivo lograr una huella de carbono natural para Mercedes-Benz. Este objetivo lo dio a conocer durante la prueba de manejo del primer automóvil eléctrico de la marca: el  Källenius.

La finalidad es priorizar la movilidad de manera sustentable a partir de distintas acciones que se irán implementando gradualmente.

mercedes-benz-ambition-2039