Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Mercedes-Benz GLB: hasta para 7 personas
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Mercedes-Benz GLB: hasta para 7 personas

Después de esperar tras tener algunas pistas presentadas anteriormente por Mercedes-Benz, llega finalmente su nuevo SUV. Versátil, adaptable, amplio y completo. La principal novedad: podría […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Mercedes-Benz GLB: hasta para 7 personas

Después de esperar tras tener algunas pistas presentadas anteriormente por Mercedes-Benz, llega finalmente su nuevo SUV. Versátil, adaptable, amplio y completo. La principal novedad: podría tener espacio suficiente para contar con 7 pasajeros. 

En exterior destaca sus detalles contorneados, proporciones marcadas, todo sin dar una apariencia muy robusta. A pesar de que por dentro hablamos de un equipo amplio, no es tan visible desde una vista exterior. Llaman la atención también sus faros, los cuales cuentan con la alternativa de luces antiniebla delanteras con tecnología LED, lo cual reduce el riesgo de deslumbramiento.

mercedes-benz-glb

Este vehículo resalta por su aspecto familar, especialmente por las diversas modificaciones que puede alternar en su interior para ofrecer comodidades a toda una familia. O a un grupo de amigos. Tanto en cuestión de espacio como en confort.

Podrá desplazarse una tercera fila de asientos, en la cual podrían ir a bordo dos personas más de hasta 1.68 metros de altura, para así tener siete pasajeros. La tercera fila contará con soportes para bebidas entre los asientos y comportamientos con puertos USB.

mercedes-benz-glb

 

Tanto la segunda como la tercera línea de asientos pueden deslizarse. Cuando se pliega la segunda, la capacidad del Mercedes-Benz GLB pasa de 560 a 1755 litros. 

En cuanto a motorizaciones, estará la alternativa GLB 200 con 163 hp y 184 lb-ft de torque y GLB 250 4MATIC con 224 hp y 258 lb-ft de torque. Con 207 y 236 km/h respectivamente. Además de las opciones de diésel; GLB 200 d con 150 hp y 236 lb-ft, GLB 200 d 4MATIC igualmente con los mismos números en caballos de fuerza y torque, así como GLB 220 d 4MATIC con 190 hp y 295 lb-ft. Cuentan con capacidad para llegar a los 204, 201 y 217 km/h respectivamente. 

¿Qué tema te interesa?