Noticias Lanzamientos
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD
nissan-mexicana

Nissan suma una década como líder en México

Escrito por: Johan Corona

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Mayo de 2019 quedará en la historia de Nissan Mexicana. Al cierre de este mes, la armadora mexicana alcanzó los diez años como líder de ventas en territorio mexicano. 

En este logro influyó la venta de algunos vehículos que se colocaron como los líderes en sus respectivos segmentos durante este año y otros que se mantienen en los primeros lugares.

PUBLICIDAD

El auto más vendido de México, el Nissan Versa continúa como el de mayor preferencia en sedanes de entrada. Nissan March es el hatchback de entrada predilecto en el país, mientras que en lo que respecta a las pick ups medianas, la Nissan NP3000 encabeza la lista.

Además el Nissan Kicks y Nissan Sentra permanecen dentro de las primeras opciones de los compradores mexicanos en sus segmentos.

El 2019 pinta de gran forma para Nissan Mexicana, ya que han comercializado prácticamente 102 mil unidades. Aproximadamente más de 26 mil piezas de diferencia con su más cercano competidor en ventas.

mexicana-nissan

Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana, agradeció la confianza del público mexicano, así como la labor de los trabajadores de Nissan. Recalcó en lo que viene para la firma japonesa: el nuevo Nissan Maxima y la nueva generación de Nissan Versa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD