Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Nissan Summit 2019
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Nissan Summit 2019

Con la presencia del nuevo Altima, el Nissan Summit 2019 fue un día lleno de actividades. Participaron invitados de diferentes ámbitos y hubo dinámicas, talleres […]
Escrito por: Johan Corona
Nissan Summit 2019

Con la presencia del nuevo Altima, el Nissan Summit 2019 fue un día lleno de actividades. Participaron invitados de diferentes ámbitos y hubo dinámicas, talleres y pláticas.

“Toma el control” fue el lema en común con el que las marcas y ponentes compartieron sus historias con los presentes. En las distintas charlas y conferencias hablaron de experiencias en las que se vieron involucradas acciones donde tomaron el control.

Entre los presentes por parte de Nissan Mexicana estuvo Marysol Medina, gerente de comunicación. Mientras que Marion Reimers, periodista; Alan Estrada, actor; Oscar Madrazo, modelo; Luz Orea, instructora de yoga, formaban parte del programa del Nissan Summit 2019. Nikon, Dockers y TikTok fueron algunas de las marcas que tuvieron presencia en el evento.

nissan-summit-2019-altima

Marion Reimers: periodismo como vehículo social

Durante su plática, la periodista mexicana abordó diferentes temas, entre ellos: periodismo, deporte y feminismo. Fue una charla en la que también contó su vivencia tras convertirse en la primera mujer en comentar una final de Champions League.

Marion habló de su forma de ser, la manera en la que sus ideas la han posicionado en su ámbito y cómo, por esas mismas ideas, ha sido muy criticada. “Lo único que espero es contribuir y encontrar, en esto que me trasciende, algo que le abra el horizonte a muchas más”, apuntó.

“La Reimers” es alguien a quien se le debe poner mucha atención. Con sus pensamientos invita a la reflexión y a preguntarse cómo es el día a día de nuestras vidas y qué podemos hacer para mejorar el entorno.

nissan-summit-2019-marion-reimers

 

TikTok: aplicación para ratos agradables

#MakeSocialFunAgain. La finalidad de esta aplicación es regresar a los tiempos dentro de internet donde las personas pasaban un rato agradable. En su taller nos platicaron sobre su proyecto: una comunidad donde se comparten pequeños videos divertidos.

La distinción de esta aplicación con otras es que cualquier persona, así tenga un número considerable de seguidores o recién comience en este mundo, puede convertir su video en uno de los más vistos.

La plataforma permite grabar y editar con gran facilidad. Ofrece una amplia variedad de herramientas de sonido e imagen para poder crear videos de algunos segundos sobre cualquier tema. Tiktok aspira a “ser una ventana al mundo”.

nissan-summit-2019-tiktok

Dockers: tecnología e innovación

Un ejemplo más de tomar el control fue el que conocimos en la experiencia con Dockers. Una marca de ropa, parte del portafolio de Levi’s, que ha ido transformándose para poder ser una firma con tecnología e innovación.

En su plática nos comentaron cómo cambiaron a lo largo de los años desde su nacimiento. Hubo modificaciones en su tipo de ropa, su paleta de colores y en el segmento al que iban dirigidos. Además, nos contaron cómo han sido las campañas publicitarias que han logrado posicionarlos. En este taller conocimos la variedad de su ropa y pudimos elegir una prenda para darle un sello distinto al estamparla.

¿Qué tema te interesa?