Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Nissan Versa para personas con discapacidad
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Nissan Versa para personas con discapacidad

Llegó el primer vehículo adaptado para personas con discapacidad. Se trata de un Nissan Versa 2019 que destaca por dos modificaciones; se puede escoger una […]
Escrito por: Johan Corona
Nissan Versa para personas con discapacidad

Llegó el primer vehículo adaptado para personas con discapacidad. Se trata de un Nissan Versa 2019 que destaca por dos modificaciones; se puede escoger una u otra. Estará disponible en todos los distribuidores de la firma.

“Para Nissan, discapacidad es inclusión, convivencia”, señaló al presentar este vehículo, Herman Morfin, Director de Comunicación Corporativa y Fundación Nissan Mexicana.

Modificaciones Nissan Versa:

  • Hand control: Función que permite manejar el automóvil completamente con las manos. Está dirigido a personas con discapacidad motriz en miembros inferiores. El volante tiene diferentes adecuaciones, así como la palanca a un costado para frenar y acelerar.

nissan-versa-personas-con-discapacidad

  • Asiento giratorio: Este movimiento está adaptado en el asiento del copiloto. Permite un fácil acceso a personas que tienen dificultad en sus movimientos.

Estos cambios estarán en todas las versiones del Versa: Sense, Advance y Exclusive. Además, tendrá la misma garantía con la que cuentan todos los modelos de Nissan.

Para dar este primer paso eligieron Versa por su “liderazgo en el segmento de sedanes compactos”, comentó Roberto Lerma, subdirector de Mercadotecnia de Nissan Mexicana, quien habló de lo valorado que es este automóvil en nuestro país por su practicidad y amplio espacio.

“El auto resultó sumamente cómodo”, relató Eduardo Zárate, joven con discapacidad, quien comentó su experiencia y su sentir ante este nuevo lanzamiento. Puntualizó en cómo ha cambiado su vida en los últimos años e invitó a hablar, más que de inclusión, de convivencia,

En la presentación también estuvo Carlos Corral, por parte del Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONADIS), quien proporcionó más información respecto a las personas con discapacidad en México como el lenguaje incluyente que debe ser empleado.

¿Qué tema te interesa?