Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Industria No habrá alianza de FCA con Renault
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Industria

No habrá alianza de FCA con Renault

Cambio de planes. Lo que parecía, hasta hace unos días, que llegaría a buen término, finalmente ocurrió lo contrario. FCA retiró su propuesta y no […]
Escrito por: Redacción AutoBild
No habrá alianza de FCA con Renault

Cambio de planes. Lo que parecía, hasta hace unos días, que llegaría a buen término, finalmente ocurrió lo contrario. FCA retiró su propuesta y no habrá alianza con Renault como se había planteado anteriormente. 

En días pasados tanto Renault como Nissan se habían manifestado al respecto y dejaban ver el rumbo positivo que tomaba la situación. Por Renault señalaban que este acuerdo beneficiaría a Nissan, y de esta última parte señalaban que no habría oposición al posible acuerdo.

Este video te puede interesar

FCA finalmente dio a conocer que no continuaría con su oferta debido a que “las condiciones políticas en Francia no existen actualmente para que tal combinación proceda exitosamente”.

En el comunicado por parte de FCA, agradece a los involucrados en lo que aspiraba a ser una alianza de gran importancia: “FCA expresa su sincero agradecimiento a Grupo Renault, en particular a su presidente y su jefe Director ejecutivo, y también a los socios de la Alianza en Nissan Motor Company y Mitsubishi Motors Corporation, por su compromiso constructivo en todos los aspectos de la propuesta de FCA”.

¿Qué tema te interesa?