Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Nuevo Audi S8: sobrio y con un motor de 563 hp
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Nuevo Audi S8: sobrio y con un motor de 563 hp

Listo el Audi S8. En apariencia clásica y con el motor como el mayor de sus llamativos, llega esta nueva pieza de la firma de […]
Escrito por: Johan Corona
Nuevo Audi S8: sobrio y con un motor de 563 hp

Listo el Audi S8. En apariencia clásica y con el motor como el mayor de sus llamativos, llega esta nueva pieza de la firma de los aros.

Menos es más. Por fuera no luce con cambios extravagantes; todo lo contrario. Un diseño sobrio con ligeros detalles como las salidas de escape dobles. las franjas laterales y los vivos plateados como contorno a lo largo del vehículo.

El punto de atención en este equipo aparece en el motor. Viene integrado con un V8 de 4.0 litros TFSI; 563 hp y 590 lb-ft de torque. Cuenta también con la tecnología Mild Hybrid, agregada en otros vehículos de la marca como ayuda para el mejor rendimiento del motor.

El Audi S8 2019 llega hasta los 250 km/h. Cuenta con dirección estándar. Un vehículo que pretende crear una experiencia estable al conducir. En cuanto a asistencias de manejo y equipaciones en seguridad, Audi ofrece una amplia variedad en las versiones City y Tour. 

Tecnológico y confortable por dentro, los asientos deportivos, la tapicería de cuero y los detalles en tonalidades oscuras no desentonan con su exterior.

audi-s8-interior

 

¿Qué tema te interesa?