Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Lanzamientos Nuevo Ford Puma: amplio y versátil
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Lanzamientos

Nuevo Ford Puma: amplio y versátil

Con las diferentes opciones para ocupar su extendido tamaño como el mayor de sus atractivos, llega el nuevo Ford Puma. Un crossover cómodo, deportivo y […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Nuevo Ford Puma: amplio y versátil

Con las diferentes opciones para ocupar su extendido tamaño como el mayor de sus atractivos, llega el nuevo Ford Puma. Un crossover cómodo, deportivo y multiusos. Con la capacidad de adaptarse a diferentes escenarios.

Destacan en su diseño aerodinámico de la parte delantera, los faros con forma de canoa y faros antiniebla LED. Detalles que se enaltecen con sus opciones disponibles como la versión deportiva Puma ST-Line y Puma Titanium. En la versión ST-Line llaman la atención las llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas de serie, y en estética, los vivos en negro mate en la parrilla y el alto brillo en los faros. Incluso se puede elegir un spoiler de techo más grande.

El Puma Titanium cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas mecanizadas. Además de detalles cromados en la parrilla. Por dentro luce un volante estilo cuero.

En apariencia este vehículo luce elegante y sobrio. Tiene proporciones características de un SUV. Estará disponible en una amplia gama de colores: Azul Blazer, Blanco Frozen, Rojo Race, Plata Solar, Negro Agate, Rojo Lucid, Gris Matter, Azul Desert Island, Magnetic y Blanco Metropolis.

De entrada, habrá dos alternativas de motor de gasolina, ambas de 1.0 l, de 123 y 152 HP. Ambos contarán con la tecnología EcoBoost Hybrid, para mejorar la eficiencia del combustible, según menciona Ford.

Capacidad de carga

Respecto a carga, este equipo cuenta con un equipaje trasero con capacidad de 456 litros; sorprenden los 80 litros que están ocultos dentro del maletero. Esta zona es drenable. Hay muchas opciones para ocupar el Ford MegaBox:

Esta pieza saldrá a la venta a finales de este 2019, según ha dado a conocer Ford, y su fabricación será en la planta de montaje de Craiova, Rumanía. Nos mantendremos al pendiente de la información respecto al mercado mexicano.

ford-puma

¿Qué tema te interesa?