Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Partido de futbol entre corredores de F1 previo al GP de Mónaco
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Partido de futbol entre corredores de F1 previo al GP de Mónaco

Pese a no ser futbolistas, los pilotos de la F1 dieron una buena exhibición en el histórico juego de futbol previo al GP de Mónaco. […]
Escrito por: Redacción AutoBild
Partido de futbol entre corredores de F1 previo al GP de Mónaco

Pese a no ser futbolistas, los pilotos de la F1 dieron una buena exhibición en el histórico juego de futbol previo al GP de Mónaco. La tradicional disputa entre los corredores de Fórmula 1, personajes del ámbito automotriz e invitados, tuvo un toque distinto en esta ocasión; ya que hubo homenaje al símbolo de la F1, Niki Lauda, quien falleció hace unos días.

Previo al inicio del partido en el Estadio Louis II, hubo un minuto de silencio para el ex piloto austriaco, figurade este deporte.

Este video te puede interesar

En este evento se enfrentó el equipo liderado por el Príncipe Alberto de Mónaco, acompañado por el ex futbolista francés William Gallas, contra el llamado Nazionale Piloti, conformado por pilotos, que lucían en su vestimenta la característica bandera a cuadros blancos y negros. Entre los corredores estaban Carlos Sainz (McLaren), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), además de Mick Schumacher.

Tras este entretenido y caritativo evento, y las pruebas correspondientes en los días siguientes, todo quedará listo para el Gran Premio de Mónaco del próximo domingo 26 de mayo.