PUBLICIDAD

Pone la Y en S3XY

Escrito por: Marco Sarmiento

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Tesla lanzó un nuevo teaser de su futuro SUV, el Model Y. Este revela lo suficiente para saber qué esperar.

Esta misma semana se llevó a cabo la reunión anual de Tesla en la que se comparten resultados y proyectos, obviamente gran parte de la conversación giró alrededor de los problemas de producción del Model 3 que han llevado a la cancelación del 23% de las reservaciones para dicho vehículo.

Además en esta reunión se ratificó a Elon Musk como CEO de la marca, pues una parte del consejo directivo había pedido su destitución.
Una vez atendidas las órdenes del día se dio paso a la develación del nuevo teaser del Model Y, si bien no muestra grandes aspectos de lo que será el vehículo, si nos deja ver que el frente completamente vertical se asemeja fuertemente al del Model X, además por las líneas suaves y por las dimensiones podemos asegurar que compartirá tamaño con el Model 3.

El lanzamiento se tiene previsto para marzo de 2019, incluso ya se tenía un estimado de producción para el primer año, pero debido a los acontecimientos recientes, se reservaron cualquier nuevo pronóstico.

En algún momento Elon Musk declaró que para el nuevo Model Y no se utilizaría piel, siquiera en el volante… si es que llegara a tener volante. Esto a pesar de ser una de tantas bromas de Musk nos deja claro que será un modelo de bajo costo al que sin duda se le montará lo más avanzado que tengan en Tesla en cuanto a conducción autónoma. Sí tendrá volante, desde luego, pero una versión  futura de su software de manejo autónomo podría hacer que casi no fuera necesario.

Hace un año exactamente Tesla lanzó el primer teaser del Model Y y hoy nos deja ver un poco más de este futuro modelo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD