Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Porsche Mission E en película
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Porsche Mission E en película

Del asfalto al cine. Así pasará el Porsche Mission E en Playmobil: la película. El primer vehículo eléctrico de Porsche acompañará a uno de los […]
Escrito por: Johan Corona
Porsche Mission E en película

Del asfalto al cine. Así pasará el Porsche Mission E en Playmobil: la película. El primer vehículo eléctrico de Porsche acompañará a uno de los personajes de la historia que se estrenará mundialmente el próximo 29 de agosto.

Antes del lanzamiento del nuevo Porsche Taycan en septiembre, veremos al prototipo de este vehículo en la pantalla grande. Crece la expectativa para que esté a la venta este equipo, del cual te platicamos cuáles eran sus primeras cifras.

En la película animada, el Porsche Mission E luce en color blanco, mientras es conducido por un agente secreto llamado Rex Dusher, al que interpreta el actor Daniel Radcliffe. El estreno será el 4 de agosto en Alemania y a finales de mes en todo el mundo. Este es el tráiler de la cinta:

Con esta película continúan las relaciones entre Porsche y Playmobil, las cuales datan desde 2014. También se presentará el primer Porsche a control remoto, dio a conocer en un comunicado la armadora alemana.

“Porsche fue el primer producto con licencia de Playmobil. Desde entonces, hemos presentado un nuevo conjunto cuidadosamente diseñado cada año, cada uno de los cuales ha sido recibido con entusiasmo por niños, adolescentes y por sus padres”, dijo el Director de Marketing de Porsche AG, Kjell Gruner. 

playmobil-porsche-mission-e

¿Qué tema te interesa?