PUBLICIDAD

¿Qué marcas no irán al Salón de París?

Escrito por: Anaid Magnani (@_aniima)

PUBLICIDAD

Comparte la nota:

Cada vez son más las marcas que se ausentarán en el próximo Salón de París, el cual se llevará a cabo del 4 al 14 de octubre .

Tan solo hasta ahora van siete, siendo estas: Mazda, Infiniti, Opel, Volvo, Nissan Mitsubishi, Ford y la que se suma a esta lista es Volkswagen, dejando a un lado dos de las marcas de su grupo (VAG) las cuales si asistirán y que en este caso serán: Audi y Seat.

Donde, como ya te mencionamos, SEAT es muy probable que aproveche la ocasión para presentar su tercera SUV, Tarraco.

No te puedes perder: ¿Qué ha pasado con SEAT Tarraco?

Por su parte Volvo y su política de no asistir a Salones del Automóvil. Ford, Mitsubishi y Opel, se encuentran en plena reestructura. Por otro lado, las razones obvias y principales para que Volkswagen, Mazda, Nissan e Infiniti, no asistan, es la ausencia de novedades para Europa.

Cabe mencionarse que un factor determinante para que cada vez sean menos las marcas presentes en los “Autoshows” es precisamente, la ausencia de visitantes. Ya que los altos costos que conlleva un stand de exhibición, traslado de autos y no se diga, el desarrollo d conceptos, ha llevado a las marcas a optar por hacer presentaciones en su país de procedencia, dejándonos ver el auto en cuestión, solo de forma digital.

Por ahora, podemos adelantarles, que las marcas que ya confirmaron su asistencia para este próximo salón de París, son: Audi, Porsche, Skoda, Citroën, Toyota, Smart, Suzuki, Peugeot, Land Rover, Hyundai, Jaguar, Kia, Lexus y Mercedes Benz.

Los tendremos al tanto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD