Noticias Lanzamientos
Estás leyendo:
Noticias Reemplacamiento Edomex 2019
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Noticias

Reemplacamiento Edomex 2019

Noticias para los conductores del Estado de México. Hay pláticas avanzadas para que puedan contar con distintos beneficios respecto al reemplacamiento del 2019, especialmente los […]
Escrito por: Johan Corona
Reemplacamiento Edomex 2019

Noticias para los conductores del Estado de México. Hay pláticas avanzadas para que puedan contar con distintos beneficios respecto al reemplacamiento del 2019, especialmente los contribuyentes que estén al corriente con sus respectivos pagos de tenencia y refrendo. Estas medidas pretenden regularizar los vehículos.

De acuerdo a lo dado a conocer por Maurilio Hernández, líder del Grupo Parlamentario de Morena, la Secretaría de Finanzas aceptó el subsidio respecto al trámite de reemplacamiento en el Estado de México.

Quienes cuenten con deudas correspondientes a recargas y multas de años anteriores, serán condonados. Únicamente tendrán que pagar el refrendo, la tenencia y el reemplacamiento, el cual tendrá un costo de 751 pesos.

Costo de reemplacamiento para los contribuyentes con pagos cumplidos:

  • Si realizan su trámite en julio y agosto, el reemplacamiento no tendrá ningún costo. 
  • Si realizan su trámite en septiembre y octubre, deberás pagar el 25% del costo. 
  • Si realizan su trámite en noviembre y diciembre, deberás pagar 50% del costo. 

Aunque todavía no hay anuncio oficial, las reglas para los conductores se especificarían antes del término del mes de junio.